Múltiple operativo conjunto en el cruce de las rutas 2 y 9

Decenas de efectivos de distintas fuerzas participaron durante las últimas horas de la tarde de ayer de un operativo conjunto de control de transeúntes en uno de los accesos a Villa María.

Las tareas tuvieron como epicentro el empalme de las rutas nacional 9 y provincial 2, enfrente del predio donde está situada la usina de EPEC, precisamente donde sale el camino asfaltado que conecta el antiguo trazado de la ruta 9 con la autopista AU9.

El control, que comenzó a las 18 y se prolongó durante varias horas, apuntó a identificar a los circunstanciales viajeros y a requisar los vehículos.

Del operativo participaron integrantes de la Delegación Villa María de la Gendarmería Nacional, personal de la Unidad Departamental San Martín, uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y efectivos de la Policía Caminera.

Durante el control, calificado “de rutina”, pero que resultó intenso, los agentes concentrados en el acceso sureste a la ciudad exigieron la presentación de documentos de identidad y papeles prácticamente a todos los vehículos en tránsito, como motos, autos, camiones e incluso colectivos, con el pasaje incluido.

La inspección realizada por las distintas fuerzas, de carácter preventivo, pero eventualmente represiva, se aprestó a detectar el probable transporte de estupefacientes o mercaderías de contrabando, como así también a constatar la propiedad de los rodados.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus