El Diario del centro del país

Municipio reconocido por modernización desde la Presidencia

Favalli, en el centro de la imagen, junto a dos integrantes de su equipo de Gobierno

IDIAZABAL

El intendente Eliberto Favalli recibió ayer en Buenos Aires el reconocimiento por “Gestión de Gobierno con orientación al ciudadano”, en el marco del premio a la Calidad Municipal, de manos de funcionarios de la Presidencia de la Nación.

La entrega estuvo a cargo del vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, y autoridades del Ministerio de Modernización de la Nación.

“Este logro motiva a seguir generando políticas de Estado para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Idiazábal”, deslizó el mandatario, quien asistió al evento con referentes de su equipo.

Días atrás, el Ejecutivo municipal de Idiazábal recibió “la grata noticia de que nuestra Municipalidad ha sido reconocida con el premio Nacional a la Calidad Municipal entre más de 200 municipios concursantes de todo el país, donde se destacan los avances del municipio en materia de modernización del Estado municipal, compromiso con el medio ambiente, políticas de vivienda, desarrollo urbano sustentable y eficiencia en el manejo de las finanzas y recursos públicos”, explicaron a través de un comunicado, fundamentos de lo recibido en la víspera.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

El Centro Comercial e Industrial analizó el año que se termina

Alexis Loudet

Dos familias recibieron sus casas

Mercedes Dagna

Viviendas

Alexis Loudet