El Diario del centro del país

Muñoz: “Si se decide que hay que estar, por supuesto estaré”

Sobre la posibilidad de ser diputado

Las movidas a nivel provincial en lo que a cargos se refiere de cara a la próxima elección, el actual jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa María, Héctor Muñoz (foto), podría acceder a una banca de Diputado en el Congreso de la Nación.

Martín Llaryora, Daniel Passerini y Alejandra Vigo, actuales candidatos a intendente y viceintendente de la ciudad de Córdoba y candidata a legisladora provincial por el Departamento Capital, respectivamente, podrían dejar su banca en el Congreso, lo que dejaría lugares vacantes.

Sobre esta posibilidad, Muñoz manifestó a El Diario que “está la posibilidad de ingresar, pero depende de las circunstancias y de resultados eleccionarios, por lo tanto no es una alternativa que tengamos pensado trabajar y en cuenta ahora en esta época, que estamos abocados a la elección provincial y municipal”.

Consultado sobre si le gustaría ocupar una banca, manifestó que sí “en la medida que uno le sea útil al proyecto y a la ciudad”: “El proyecto ha trabajado siempre para tener representatividad, no solo en lo local, sino en lo provincial y lo nacional, así que sería un espacio muy valioso para la gestión de Martín Gill y para todos los villamarienses porque es bueno estar en el lugar donde se toman algunas decisiones. Si se decide que hay que estar, por supuesto que estaré”.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Invitan a talentos locales a mostrarse en un festival solidario

Juan Pablo Morre

Muchos se acercaron a la Oficina de Empleo a dejar Currículums

Daniel Rocha

Hernán Brienza da inicio hoy al ciclo “Pensando la Argentina que viene”

Alexis Loudet