Muñoz dijo que son “el verdadero cambio”

Héctor Muñoz participó del lanzamiento de campaña junto a sus compañeros de lista
Héctor Muñoz participó del lanzamiento de campaña junto a sus compañeros de lista

El precandidato a diputado nacional por Unión por Córdoba (UPC), Héctor Muñoz, participó del lanzamiento de campaña que ese espacio político realizó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en la capital provincial, de cara a las PASO que tendrán lugar el 13 de agosto.

“Del evento formamos parte todos los integrantes de la lista que propone el verdadero cambio y las mejores soluciones para la provincia y que van a venir de Córdoba”, sostuvo Muñoz.

Luego, el jefe de Gabinete de Martín Gill asistió a una reunión de trabajo junto a otros dos precandidatos de UPC, Alejandra Vigo y Paulo Cassinerio: de dicho encuentro formaron parte más de mil dirigentes de todo el territorio provincial.

Al culminar la jornada y en sintonía con sus compañeros de lista, Muñoz señaló que UPC representa “el verdadero cambio”.

“Para construir el mejor cambio hay que tener propuestas y eso estamos haciendo, nuestro desafío es que la coparticipación sea más federal. Córdoba necesita que defendamos nuestras banderas y que el Gobierno nacional no cometa más errores, por eso representamos el verdadero cambio”, remarcó.

“Tal como lo venimos haciendo en la ciudad con el intendente Martín Gill, desde el interior fortaleceremos una política activa en defensa de la mujer y plantearemos, entre otros puntos, la extensión de la licencia por maternidad, tal como ocurre en nuestra provincia”, agregó el precandidato.

 

ANSES aclara sobre Argenta

Desde la Unidad de Atención Integral Villa María de ANSES volvieron a aclarar que el otorgamiento de créditos Argenta para los beneficiarios de asignaciones universales aún no está vigente, pues se trata de un proyecto presentado en el Congreso de la Nación.

“Hasta que esto no se resuelva favorablemente, no pueden otorgarse los créditos”, reiteraron desde la dependencia local, ante la concurrencia diaria de personas para consultar por este tema.

Hace unos días, se envió al Congreso de la Nación un proyecto de ley con el objetivo de que Argenta amplíe el alcance de sus préstamos a titulares de la Asignación Universal por Hijo, de pensiones no contributivas (otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social y abonadas por el organismo previsional) y de Pensión Universal para el Adulto Mayor. El doble propósito de este proyecto es garantizar el acceso a programas de financiamiento a los sectores que más lo necesitan y reducir los niveles de pobreza, impulsando la microeconomía. Hasta ahora, el préstamo se otorgaba únicamente a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus