Murieron en accidentes un automovilista de Villa Nueva y un motociclista de Villa María

Jorge Oscar Deines, motero villamariense fallecido en un accidente ocurrido en la madrugada de ayer
Jorge Oscar Deines, motero villamariense fallecido en un accidente ocurrido en la madrugada de ayer

Dos personas dejaron de existir ayer en distintos accidentes de tránsito en rutas que atraviesan Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Uno de los fallecidos es el motero Jorge Oscar Deines, de 47 años, quien a las 5.41 de ayer fue encontrado tendido sobre el pavimento en el cruce de la ruta nacional 9 y avenida Borrás (ruta provincial 2).

El otro transeúnte que dejó de existir es un hombre de Villa Nueva, cuya identidad no se dio a conocer porque al cierre de la presente edición (en horas de la medianoche) aún trabajaban los bomberos para rescatarlo de entre los hierros retorcidos del Ford Falcon en el que viajaba.

En este caso, el auto chocó contra un camión cargado con cereal sobre la ruta provincial 2, en el tramo comprendido entre la fábrica Noal y el boliche Supper Club, muy cerca del denominado “Puente de la Fábrica”.

El siniestro ocurrido en la ruta 2 se produjo en las últimas horas de la noche de ayer y en el hecho resultaron con traumatismos un menor de edad, sobrino del hombre fallecido que también ocupaba el Falcon, y César Alvarez, domiciliado en Corralito, quien manejaba el camión.

En cuanto al deceso de Deines, cuyos restos serán inhumados a las 16.30 de hoy en el cementerio parque La Naturaleza, la Policía investiga si la moto Kawasaki 1000 fue embestida por otro rodado

El infortunado motociclista, domiciliado en Quintana 1750 e integrante de la agrupación rojinegra de motociclistas denominada Los Misioneros, habría fallecido en el acto, toda vez que el médico policial que llegó al lugar constató su muerte en el mismo escenario del hecho.

 

Muchos heridos

Por otro lado, el motociclista Manuel Ponce (18), conductor de una Honda Wave, sufrió la fractura de falanges del pie izquierdo al colisionar contra una Honda Biz que ocupaban dos jóvenes en el cruce de la ruta provincial 2 y avenida Los Lirios, en Villa Nueva.

El choque se registró a las 6.25 de ayer y en el segundo rodado se desplazaban Carlos Leonel Piedras (18) y un menor de 17 años, todos domiciliados en la vecina ciudad.

En tanto, a las 21.55 del sábado, en avenida Presidente Perón y Ramos Mejía se embistieron un Ford EcoSport guiado por Sandro Sitto (45), domiciliado en Hernando, y una Guerrero G90 que conducía un chico de 14 años.

El menor fue trasladado al Hospital Pasteur donde se constató que sufrió una fractura expuesta en el antebrazo derecho.

Poco menos de una hora después, pero en Ambrosio Olmos al 300, en Villa Nueva, un Fiat Siena que conducía Iohanna Pino (25), arrolló a dos menores de 3 y 13 años, quienes sufrieron lesiones leves.

Otros colisiones, a su vez, no provocaron heridos: a las 17.45, en Mendoza y Rivadavia se embistieron el Volkswagen guiado por Nora Garnero (80) y el Fiat Uno que conducía Claudia Spárvoli (40).

Anoche, a las 20.20, hubo otro choque en avenida Presidente Perón y Paraguay entre un Chevrolet Prisma y un Peugeot 504, sin traslado.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus