Murió al chocar contra una cosechadora

En la ruta 9 norte una pick up chocó contra una cosechadora que transportaba un camión

Accidentes fatales en caminos cordobeses

Un hombre de 75 años que se conducía a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok murió ayer cerca de Villa del Totoral al colisionar contra la rueda de una cosechadora que era transportada por un camión Fiat Iveco 320.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Antonio Bertolotto, domiciliado en Sinsacate, y la camioneta impactó contra la rueda delantera izquierda de la máquina rural que era llevada sobre un carretón y se investiga si la rueda sobresalía del ancho permitido.

El siniestro se produjo a las 9.30 a la altura del kilómetro 777 de la ruta 9 norte en cercanías de la Estancia El Cortijo.

 

En un camino rural de Gigena volcó un auto con nueve ocupantes: murió una joven

Una joven

En tanto, una mujer de 26 años, perdió la vida al volcar un Chevrolet Astra en un camino rural a 500 metros del empalme con la autovía 36, en jurisdicción de Alcira Gigena.

La víctima fatal fue identificada como Johana Arias. El rodado era conducido por Manuel Osvaldo Arias, de 57 años, quien acompañaba la infortunada joven y siete menores: tres mujeres de 7, 9 y 16 años, y cuatro varones de 1, 4, 8 y 14 años.

Johana pudo ser trasladada a un centro sanitario del lugar, pero falleció poco después.

 

En San Francisco

Obreros lesionados al ceder el techo de una escuela Proa

Cuatro obreros resultaron heridos al caer del techo de la obra en construcción de una escuela Proa, que se construye en barrio Ciudad en San Francisco.

Los empleados sufrieron lesiones de distinta consideración, motivo por el cual fueron trasladados por servicios de emergencia a una clínica privada de esa ciudad del este cordobés.

Se informó que el accidente, que ocurrió alrededor del mediodía de la víspera, se registró luego de que se desprendiera la losa de hormigón en una parte de la construcción al no resistir uno de los soportes de madera.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus