Murió el hombre que fue apuñalado por su padre a fines de mayo pasado

Tras 20 días de agonía – El hecho había ocurrido en barrio San Juan Bautista
Dos de los seis cuchillazos que recibió le provocaron gravísimas lesiones en la región abdominal
Precisamente ayer, cuando todo el país celebró el Día del Padre, dejó de existir en el Hospital Regional Pasteur Néstor Fabián Rivarola, de 45 años de edad, el hombre que había sido gravemente herido a puñaladas por su padre el último lunes del mes pasado.
El deceso se produjo casi tres semanas después del sangriento episodio, que ocurrió en el marco de una de las tantas reyertas que mantuvieron la víctima y su progenitor, identificado como Alcides Rivarola, de 71 años.
Tras el feroz enfrentamiento el hijo fue trasladado al centro hospitalario de avenida Larrabure donde quedó internado en gravísimo estado tras ser alcanzado por seis cuchillazos, dos de los cuales afectaron órganos alojados en la zona ventral.
No era la primera vez que padre e hijo se trenzaron en una riña, en este caso durante la noche del 28 de mayo último, cuando ambos se hallaban en la vivienda situada al 2433 de calle Remedios de Escalada, en el sector antes mencionado de Villa María.
La discusión se encendió en el marco de un encuentro donde no estuvieron ausentes las bebidas alcohólicas y, de acuerdo a lo relatado por algunos vecinos, era bastante habitual el airado choque entre el septuagenario y su hijo.
En esta ocasión, siempre según lo que dejaron trascender residentes del lugar, el ahora fallecido sometió a una verdadera paliza a su progenitor, quien incluso permaneció tendido en el suelo y recibió numerosos golpes con la rodilla.
Cuando Alcides Rivarola logró sobreponerse del ataque tomó una cuchilla de cocina y le asestó varios puntazos a su hijo, quien cayó sobre el piso.
Después se diagnosticó que Néstor Rivarola presentaba, en total,  seis heridas producidas por un arma punzocortante (la cuchilla): cuatro de ellas superficiales y, las dos restantes, causaron profundas heridas en la región abdominal.
Su padre, en tanto, también padeció lesiones en el cuero cabelludo y en el antebrazo izquierdo, todas como consecuencia de la ardorosa pelea con su hijo.
Los restos de Néstor Fabián Rivarola eran velados desde ayer  en una de las salas de Casa Paviotti situada en avenida Perón 1123 y recibirán sepultura a las 9 de hoy en el cementerio la Piedad.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus