El Diario del centro del país

Murió en un choque un hombre de Monte Maíz

Accidente fatal en la ruta provincial 11

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 8 de ayer sobre la ruta provincial 11 a pocos kilómetros de Corral de Bustos, con el saldo de una persona muerta.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Flores, de 37 años, residente en la localidad de Monte Maíz, quien manejaba un Peugeot 308 (foto de Multimedios Maldoni) rumbo a Chañar Ladeado.

El deceso del automovilista, esposo de la odontóloga Georgina Ripa, profesional reconocida en la zona, se produjo al ser embestido por un camión Mercedes Benz con carretón perteneciente a la Municipalidad de la localidad bonaerense de Rivadavia.

El violento impacto ocurrió cuando Flores perdió el control del auto, se despistó hacia la banquina y, al volver a la carpeta asfáltica, pasó al carril contrario, donde fue colisionado por el transporte que se dirigía a General Baldissera, al comando de Miguel Angel Torres, de 60 años.

El infortunado conductor perdió la vida en forma instantánea y el auto quedó incrustado en la trompa del camión, que lo arrastró varios metros.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Motochorros robaron e hirieron a una mujer

Mercedes Dagna

Saro, la estrella del acto por el Día de la Policía

Juan Pablo Morre

Dos jóvenes motociclistas graves

Juan Pablo Morre