El Diario del centro del país

Murió un camionero de Villa María

El camión que conducía el villamariense volcó en el lado opuesto al de su circulación y quedó en posición invertida en el interior de un potrero (fotos, Canal Cooperativo de Freyre)

El trágico accidente ocurrió ayer cerca de Freyre. La víctima tenía 59 años y al momento del siniestro vial transportaba girasol sobre la ruta provincial 1

Un villamariense que conducía un camión cerealero con acoplado dejó de existir ayer a raíz de las heridas que sufrió al volcar junto a la ruta provincial 1, a solo dos kilómetros de la localidad de Freyre, en el este cordobés, informaron la Unidad Departamental San Justo y los bomberos del lugar.

La víctima fatal fue identificada como Luis Fernando Maldonado, de 59 años, domiciliado en Villa María, cuyo fallecimiento se produjo en forma instantánea.

El fatídico siniestro vial ocurrió poco después de las 8 de la víspera, cuando el transporte se desplazaba cargado con girasol de norte a sur.

Si bien no se dieron a conocer las causas, se informó que el trabajador del volante perdió el control del rodado, cruzó al carril contrario y terminó su recorrido en el interior de un potrero, donde uno de los cuerpos del tándem quedó en posición invertida.

Al lugar concurrieron los bomberos voluntarios de Freyre, personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias FAMI de la mencionada localidad.

Fue precisamente el médico a cargo de esta última prestación, Alejandro Aldeco, quien constató el deceso del conductor del camión.

Solo se añadió que Maldonado era el único ocupante del transporte siniestrado, cuyo cuerpo debió ser rescatado por los bomberos.

En tanto, la Fiscalía de Instrucción de Turno ordenó realizar las actuaciones correspondientes y dispuso el traslado del cuerpo del infortunado camionero villamariense a la morgue del Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Más despidos en la Fábrica

Juan Pablo Morre

Afirman que entre 20 y 25 chicos limpian vidrios todos los días

Mercedes Dagna

Violó restricción, pateó la puerta y enfrentó a la Policía

Mercedes Dagna