El Diario del centro del país

Murió un joven al caer con la moto

Trágica madrugada en Morrison

Fue la tragedia de la víspera y ocurrió en una avenida de Morrison cuando el motociclista circulaba sin casco

 

Un motociclista de 19 años, radicado en la localidad de Morrison, perdió la vida durante los primeros minutos de la víspera al protagonizar un accidente de tránsito en una avenida de esa localidad, informó la Unidad Departamental Unión.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Bogado, quien circulaba sin casco y, por causas que no se dieron a conocer, perdió el control del rodado, cayó y golpeó contra el pavimento.

El trágico episodio se registró a las 0.50 de ayer cuando el joven se movilizaba en una moto Beta, modelo Italian Brano, de 200 centímetros cúbicos, sobre avenida Del Agricultor.

Tras las primeras asistencias en el lugar del siniestro vial, el joven Bogado fue trasladado de inmediato al Hospital Regional “Doctor José Antonio Ceballos” de la ciudad de Bell Ville.

Sin embargo, vanos fueron los esfuerzos de los médicos del mencionado nosocomio desde donde poco después de la 1.45 se informó que el motociclista herido había dejado de existir.

 

Otra caída

En tanto, un motociclista resultó con traumatismos de distinta consideración en otra caída que ocurrió durante la noche del miércoles pasado sobre la ruta provincial 30 (une Río Cuarto con Achiras), en el oeste cordobés.

La persona herida resultó ser un joven de 23 años, aunque en este caso se explicó que la caída del mismo ocurrió porque sufrió una descompensación y se desmayó cuando manejaba la moto. El hecho ocurrió en proximidades del cementerio parque Perpetual, próximo a la ciudad de Río Cuarto, desde donde el herido fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

 

Villa Nueva: motociclista lesionado en una colisión

Un joven de 19 años sufrió lesiones de distinta consideración al protagonizar un accidente de tránsito en una esquina de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

La persona herida resultó ser Alexander Leocata, domiciliado en Villa María, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se informó que resultó con heridas, por fortuna, ninguna de ellas de gravedad.

El hecho ocurrió a las 5.15 de la víspera en la intersección de las calles Marcos Juárez y La Rioja, a dos cuadras de la plaza Capitán de los Andes, donde se embistieron la moto Cerro que guiaba el joven y un Fiat Siena, al servicio de una empresa de taxi, a cuyo volante se hallaba Julio Rivero, de 60 años, residente en la vecina ciudad.

 

Villa María: mujeres heridas al chocar contra un poste

Dos mujeres fueron asistidas en el Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron cuando, durante las primeras horas de la tarde de ayer, el vehículo utilitario en el que se movilizaban impactó contra un poste en el barrio Ameghino, informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El siniestro callejero ocurrió poco después de las 13.30 a la altura del 650 de calle Intendente Peña, cuando la conductora de un Citroën Berlingo perdió el control del volante y el rodado chocó contra el poste.

Como consecuencia, los servidores trasladaron a las dos ocupantes del vehículo, de 48 y 55 años, al nosocomio público regional, donde se constató que una de ellas presentaba traumatismo de cráneo leve y una lesión cortante, mientras que su acompañante requirió de un control médico.

Entre motos: Poco antes, alrededor de las 13.20, se embistieron dos motos en el cruce de las calles Corrientes y Belgrano.

En ese punto de la ciudad, por causas que no se informaron, chocaron una Honda 250, que guiaba un hombre de 48 años, y una moto Skua 150, en la que circulaba un joven de 22. Solo el conductor del primer rodado fue trasladado a una clínica privada, donde se constató que presentaba un traumatismo en uno de los hombros.

Caída: la serie de accidentes de tránsito continuó a las 17, en el cruce de Salta e Intendente Reyno, en barrio Nicolás Avellaneda, donde un hombre de 68 años cayó al perder el control de la moto que manejaba.

Al llegar al lugar los bomberos asistieron al sexagenario, a quien trasladaron a un centro de salud privado con heridas en las extremidades inferiores.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Dos detenidos por robo y encubrimiento

Noemí Bramardo

Intensificaron la búsqueda del albañil que hirió a su expareja

Daniel Rocha

Cinco heridos en colisiones, entre ellos un niño de 5 años

Noemí Bramardo