Murió un joven de Bell Ville al impactar contra un camión

La moto, de 200 centímetros cúbicos, quedó destrozada tras el impacto (foto, Informa Bell Ville)

El lamentable episodio ocurrió durante la madrugada de ayer y el deceso del joven se produjo en forma instantánea

La moto, de 200 centímetros cúbicos, quedó destrozada tras el impacto (foto, Informa Bell Ville)

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de ayer cuando la moto en la que circulaba, sobre el antiguo trazado de la ruta nacional 9, colisionó contra un camión, informó la Unidad Departamental Unión.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Francisco Carrasco, de 24 años, domiciliado en la ciudad de Bell Ville.

El hecho ocurrió a la 1 de la víspera a la altura del kilómetro 498 de la mencionada carretera, apuntó el informe policial.

El fallecimiento del motociclista se produjo cuando, por razones que se deben establecer, el rodado de gran porte, que remolcaba un acoplado, fue embestido de frente por la moto que conducía el infortunado.

La Policía también señaló que el vehículo de mayor envergadura era conducido por un camionero de 26 años, domiciliado en la localidad de San Marcos Sud.

Así también, se logró determinar que la moto en la que circulaba Carrasco contaba con las medidas y dispositivos reglamentarios, aunque aclaró que el joven no protegía su cabeza con el casco.

 

En Hernando

En tanto, durante la mañana de ayer se registró en la vía pública de Hernando el deceso de un ciclista que, en forma abrupta, se precipitó del rodado e impactó contra el pavimento.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 a la altura del 550 de calle Intendente Bossio, en barrio Arturo Illia.

Al lugar fueron convocados los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron para prestar las primeras asistencias al hombre que se movilizaba en una bicicleta, pero inesperadamente cayó de la misma y golpeó contra la calle.

La víctima del siniestro fue identificada como Húber Bella, de 54 años, quien supuestamente sufrió un paro cardiorrespiratorio y perdió el estado consciente.

Sin embargo, cuando arribaron los bomberos, de acuerdo a lo difundido por la emisora RH1, el hombre “aún tenía signos vitales”, por lo que trabajaron para reanimarlo en la Unidad de Rescate.

Sin embargo, a poco de ser trasladado e ingresado al Hospital Municipal Pascual Tirro, y pese a que se continuaron los ejercicios para mantenerlo con vida, se constató finalmente su fallecimiento.

En el mencionado nosocomio se informó que la muerte del ciclista fue producto de un episodio de muerte súbita.

A través de los medios de esa ciudad se informó que los restos de Bella serán inhumados a partir de las 10 de hoy en el cementerio municipal de Hernando, previo oficio religioso en la sala velatoria.

 

En la autopista

Por otro lado, un camión Mercedes Benz, con batea y cargado con áridos volcó en la autopista AU9, en el tramo comprendido entre el área de servicios y el acceso a Leones.

El camión era conducido por Luis Alberto Bruno, domiciliado en la localidad de Roldán, quien fue trasladado hasta el Hospital San Roque de Leones para un control médico.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus