Murió un motociclista al caer en la ruta 158, cerca de la autopista

IUmagen del accidente fatal ocurrido ayer, al caer la tarde, sobre la ruta 158, cerca del cruce con la autopista

Ocurrió cuando ingresaba a Villa María y se domiciliaba en Pozo del Molle

El infortunado motociclista aparentemente derrapó en una de las rotondas cercana al cruce con la autopista y sufrió gravísimos traumatismos en el cráneo

 

Un hombre de 36 años, que circulaba en una moto Yamaha 125, murió en las primeras horas de la noche de ayer en el Hospital Regional Pasteur, a raíz de los gravísimos traumatismos que sufrió al caer en el acceso norte a Villa María, sobre la ruta nacional 158, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de Leandro Peralta, residente en la zona urbana de Pozo del Molle, quien sería padre de una pequeña niña.

El accidente fatal se registró a las 18.30 junto a una rotonda y a pocos metros del puente de la autopista AU9, cuando el infortunado motociclista se desplazaba en sentido Las Mojarras-Villa María.

Tras el impacto contra el pavimento de la carretera fue asistido en el lugar por los Bomberos Voluntarios, quienes de inmediato lo trasladaron al centro hospitalario regional donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Pese a los cuidados urgentes y especiales que le practicaron los médicos, a las 20.10 se produjo su deceso a raíz de las gravísimas heridas, informó el médico policial desde el mencionado nosocomio.

 

En Santa Fe

Por otro lado, conductor de un Renault Symbol perdió la vida cuando el auto que manejaba chocó contra un Ford EcoSport sobre la ruta 2, en proximidades de la localidad santafesina de Esteban Rams.

El hombre fallecido se domiciliaba en Esperanza y a bordo del EcoSport, que se dio vuelta tras el impacto, se hallaban el oficial de policía Exequiel Vera, su esposa y su madre, quienes resultaron heridos.

 

En Santiago del Estero

Así también, una docente, candidata a concejal, falleció en un vuelco ocurrido en la ruta provincial 6 de Santiago del Estero, episodio que ha conmocionado a la ciudad de Frías.

La víctima fatal fue identificada como María Daniela Romano, quien viajaba acompañada por otras cuatro docentes en un Peugeot Partner, que se despistó y tras zigzaguear, volcó sobre la banquina.

Las cinco profesoras regresaban a Frías luego de realizar trámites inherentes a su actividad educativa en la ciudad de Santiago del Estero.

Romero, de 48 años, era vicedirectora desde hace tres años del turno mañana en el nivel secundario de la Escuela Normal República de Ecuador, establecimiento al que asisten más de tres mil alumnos.

En el centro de salud donde se realizó la autopsia de la docente fallecida se informó que la infortunada mujer presentaba traumatismo de cráneo y un hematoma en la región izquierda.

La Escuela Normal de Frías sumó así su segunda jornada de duelo, toda vez que el martes pasado dejó de existir el estudiante Lautaro Martín Padilla, de 17 años, quien sufrió un violento derrape con una moto.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus