El Diario del centro del país

Música por todas partes

Afro Iná estará mañana en la “Fiesta clandestina” de Matria (foto Flor Garello)

AGENDA para el fin de semana

Valeria Cignetti estará hoy en la milonga y luego en Astor

Rock/Pop/Jazz

Astor (avenida Dante Alighieri 125). Hoy a las 23 actuará el conjunto de jazz Por 4 compuesto por Miqueas Kohn en guitarra, Lisandro Gilla en bajo, Facundo Cardielo en batería y Nicolás Lana en guitarra, con obras propias, ejecución de obras ajenas e improvisación. Mañana a las 23 se presentará un quinteto con estándars de jazz Integrado por Facundo Seppey, Fabricio Amaya, Martín Dellavédova, Federico Deschutter y Jeremías Gutiérrez.

Parador Madre Selva (Santa Cruz 566, Villa Nueva). Esta noche se desarrollará una nueva velada del ciclo electrónico “Sunsets”.

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). Hoy a las 22.30 se presentará la solista tanguera Valeria Cignetti con el acompañamiento de Daniel “el Manco” Garcés. En tanto, mañana a a las 21.30 hará lo propio la cantante Silvana Fornero, quien obtuviera el primer premio como mejor solista femenina en el certamen peñero de Los Soñadores en 2017.

Sergio Cuello, hoy en Polaroid, junto a Romi Pizarro (foto de Martín Lumbreras)

Polaroid (Mendoza 534). Hoy se presentará la dupla integrada por Sergio Cuello y Romi Pizarro. En tanto, mañana se hará la fiesta “Falsa Pacheca” con Manu Sé y El Fauto, con entrada gratuita.

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Mañana se presentará nuevamente el grupo Lunáticos Diamantes, con tributo a los Redonditos de Ricota.

Matria (Tucumán 834). Mañana se desarrollará la “Fiesta clandestina” con la actuación de Afro Iná. El domingo, en tanto, a las 22 se plasmará una nueva edición del Slam de Poesía Oral Vriya María con la presencia de Shampú y la performance de La Cadáver Exquisita.

 

Discos/Fiestas

Royal House (ruta 9, km 554). Hoy a la medianoche se llevará a cabo la primera fiesta “Gasolina” con música “cachengue” de décadas atrás.

Martina Multiespacio (barrio Agua Clara, Villa Nueva). Hoy estará el Dj Eric Cena.

Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza, Villa Nueva). Hoy estarán los deejays Tony (cachengue) y Pavón (electropop). Animación: Vicco. Y mañana se sumará el Dj Lucho Burgos.

Pasto (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana se llevará a cabo el cierre del primer ciclo de veladas en la disco con una fiesta despedida especial. En la ocasión actuarán los bailarines y bailarinas de Diversity Dance Studio y estarán los siguientes deejays: en la pista Cachengue Elías David, en la pista Rock Matías Malfante y en la pista electrónica Limbo Fran Ludueña.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana por la noche estarán los deejays Ezequiel Arias (SudBeat), Berni Turletti y Changes.

 

Pubs/Salones

Café comedor del Club Alem (Marcos Juárez 690, Villa Nueva). Hoy a las 21.30 se presentará el cantor Juan “El Guli” Moreno más artistas invitados.

Fratondi (Mendoza y Costanera). Esta noche a las 22.30 se presentará el solista Hugo De Luca de Córdoba, con repertorio variado.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche actuará el grupo Superteclado y mañana Shantana.

Resto Bar Don López (bulevar Alvear y Charcas). Hoy a la noche se presentará el solista Alejandro “Palito” Sánchez.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana a las 22.30 se presentará el Cuarteto Juventud.

 

La última milonga

Hoy a las 22.30 se llevará a cabo la última velada del ciclo de “Milonga a cielo abierto” en el área céntrica Peatonal, organizada por el Programa de Adultos Mayores (PEUAM) de la UNVM.

Participarán los cantantes Ruth Cabrera, Leticia Soria, Valeria Cignetti, Fernando Cortez, Renato Sansinanea, José Ocampo, Pepe Gómez, Carlos García y Germán Grossi con el acompañamiento de Daniel “Manco” Garcés en guitarra.

Además actuará la pareja de baile compuesta por Verónica Quatrochio y Lucas Vizueta (foto), bajo la conducción de José Maldonado, profesor de Tango -Baile del PEUAM.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Música por todas partes

Alexis Loudet

Morán y Garzón en “Floripa”

Alexis Loudet

Furor por “La monja”

Juan Pablo Morre