El Diario del centro del país

Música por todas partes

PROPUESTAS para todo el “finde”

Leti Soria en Taurus

Usina Cultural (Sabattini 51). Hoy a las 20.30 se llevará a cabo una nueva velada del ciclo de músicos villamarienses “Regreso a casa”, con la actuación de un jovencísimo talento local: Clara Muñoz Longo.

Polaroid (Mendoza 534). Hoy se hará una “Fiesta femininja” con la musicalización de Lóbó. En tanto mañana a las 21.30 se plasmará el concierto “De la raíz a la copa” a cargo de la dupla compuesta por Angela Parodi (voz y bombo) y Julieta Lizzoli (piano y voz). La propuesta surgió de la necesidad de encontrarse con el repertorio de los grandes maestros de nuestra música folclórica y versionar con colores propios obras fundamentales del acervo cultural argentino. Abrirá el recital el grupo Uyuni y estará en escena la bailarina Lía Pereyra de invitada.

Clara Muñoz Longo

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). Esta noche a las 22 se presentará el espectáculo “Qué querés con ese loro, tangos de los años 20 y 30” a cargo de la cantante Leticia Soria y el guitarrista Daniel Garcés. El repertorio comprende obras de cancionistas femeninas poco conocidas y piezas del recuerdo de la música ciudadana. Entrada a la gorra.

De la Rivera en Me Matan (foto Elefante Diamante)

Glare (Córdoba y Roldán, Villa Nueva). Esta noche se presentarán los deejays After Burn (Leandro Moyano de Córdoba), y Matías Pedernera.

Astor (avenida Dante Alighieri 125). Hoy habrá noche de karaoke mientras que el domingo a las 21 se desarrollará el ciclo de tango con Ivana Gabetta en voz, Joaquín Aguilar en bandoneón y Valentín Gómez en guitarra.

Supper (sobre ruta 2). Esta noche volverá la banda cuartetera La Barra. Días atrás, el conjunto liderado por Javier “La Pepa” Brizuela y Carlos De Piano celebrará mañana sus 24 años de vigencia en Quality de Córdoba con entradas agotadas.

Centro Cultural Favio (Sabattini 200). Debido a la repercusión que generara el viernes pasado la función inaugural del espectáculo “Una noche de novela”, que se desarrollara con entradas totalmente agotadas, los organizadores decidieron agregar una nueva función para mañana a las 21.30 en el mismo escenario. Bajo la dirección de Elena Portolesi y su conjunto, se recrearán más de 20 cortinas musicales de telenovelas de distintas épocas, desde “Rolando Rivas, taxista”.

Me Matan Limón (Marcos Juárez y Mitre, Villa Nueva). Mañana a la medianoche se celebrarán los primeros seis años del pub de la vecina ciudad con la actuación estelar del grupo electrofunk villamariense De la Rivera. En la ocasión, la formación liderada por Gastón Pérez Rivera y los hermanos Tomás y Lucas Rivera recorrerá buena parte de su último álbum “A la deriva” y temas de sus anteriores placas. Musicalizará la velada Emi Avendaño de Cálidos Copios.

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Mañana actuará el grupo Clown tributo a Korn y se hará el debut de Belfast como banda invitada.

XL Disco (avenida Presidente Perón 3300). Mañana se festejará la fiesta “151º Happy Birthday Villa María” con la banda Supercampeones de invitada mientras que en la pista electrónica estarán Maxi Salguero de Córdoba y Walter Ocampo.

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Hipólito Yrigoyen). El domingo a las 21.30 se presentará el dúo de Angela Parodi y Julieta Lizzoli.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

INCAA

Mercedes Dagna

Teatro internacional

Juan Pablo Morre

Música por todas partes

Mercedes Dagna