El Diario del centro del país

Música por todas partes

Unidos por la Música, hoy en Villa Nueva

PROPUESTAS para todo el “finde”

 

Unidos por la Música en Villa Nueva: Hoy a las 21 se llevará a cabo una nueva velada del colectivo artístico Unidos por la Música en el salón de Villa del Parque (Córdoba y 9 de Julio), de Villa Nueva. La velada será dirigida por Mario Bustos y Elena Portolesi y conducida por Marisel Zalazar. Habrá show musical en vivo con tangos, melódicos, boleros y bailables. El grupo estará compuesto por Fernando Bustos en saxo, Daniel Ñáñez en bajo, Héctor Romero en batería más Bustos en guitarra y Portolesi en piano. Los cantantes serán:  Gastón Olivera, Nito Amante, Nelly Righi, José Ocampo y Héctor Barrera. Habrá esmerado servicio de bufé.

 

Black Betty y “Fiesta desnuda” en Madre Selva: Esta noche a las 24 se presentará en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), las bandas Black Betty y Rehenes Voluntarios y Seba Piccatto y amigos. Mañana, en tanto, se hará la “Fiesta desnuda” con la clown Vieja Cheta, el grupo Shampú con historietas y canciones y, desde Tenochtitlán, llegará Luna María, la “anti-princesa del cosmos”.

 

Romi Pizarro y Pabloncho en Polaroid: Hoy se presentará en Polaroid (Mendoza 534), la solista Romi Pizarro. Mañana, en tanto, estarán ChangX, Ar13$ (Aries) y Madre Chicha Dj Set. El domingo actuará, dentro del ciclo de cantautores, el cantante Pabloncho Moreno.

 

Plan 4 en Liverpool: Mañana a la noche se presentará el grupo Metrópolis en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). En tanto, el domingo a las 20 aterrizará por primera vez en Villa María la banda Plan 4 de Buenos Aires, con su estilo que oscila entre el metal, el hardcore y el trash. Está formada por tres exmiembros del grupo Raíz y formó parte del primer tributo latinoamericano a Black Sabbath. Compartirán escenario con Against de Buenos Aires y Cristo de Río Cuarto.

 

Jazz en Astor: Mañana a las 23 se presentará en Astor (avenida Dante Alighieri 125), y dentro del ciclo de standars de jazz, el dúo de guitarra y saxo a cargo de Fabricio Amaya y Martín Dellavédova.

 

Tambó Tambó en Supper: Mañana se presentará en Supper Club (sobre ruta 2), el recordado grupo de cumbia Tambó Tambó.

 

“Primavera cero” en Jet Set: Mañana se hará la fiesta “Primavera cero” en Jet Set (Naciones Unidas y costanera), con música de los 80 y 90 y animación de Juan Romitti.

 

Ozen en XL Disco: Mañana se llevará a cabo la fiesta “Detonemos los sábados” en XL Disco (avenida Presidente Perón 3300). En la pista electrónica estarán los deejays Ozen y Lucas Liuwik.

 

En Lola Cruz: Mañana se hará la fiesta “Octubre on fire” con los deejays Gastón Billagra y Federico Planas.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Grave denuncia de un pastor contra policías de la Caminera por abuso de autoridad y maltrato

Mercedes Dagna

La lluvia hizo que se suspendiera la doble jornada en Plaza Ocampo

Mercedes Dagna

Mirá como estuvo la fiesta de Villa Nueva!

Mercedes Dagna