El Diario del centro del país

Música por todas partes

Unidos por la Música, hoy en Villa Nueva

PROPUESTAS para todo el “finde”

 

Unidos por la Música en Villa Nueva: Hoy a las 21 se llevará a cabo una nueva velada del colectivo artístico Unidos por la Música en el salón de Villa del Parque (Córdoba y 9 de Julio), de Villa Nueva. La velada será dirigida por Mario Bustos y Elena Portolesi y conducida por Marisel Zalazar. Habrá show musical en vivo con tangos, melódicos, boleros y bailables. El grupo estará compuesto por Fernando Bustos en saxo, Daniel Ñáñez en bajo, Héctor Romero en batería más Bustos en guitarra y Portolesi en piano. Los cantantes serán:  Gastón Olivera, Nito Amante, Nelly Righi, José Ocampo y Héctor Barrera. Habrá esmerado servicio de bufé.

 

Black Betty y “Fiesta desnuda” en Madre Selva: Esta noche a las 24 se presentará en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), las bandas Black Betty y Rehenes Voluntarios y Seba Piccatto y amigos. Mañana, en tanto, se hará la “Fiesta desnuda” con la clown Vieja Cheta, el grupo Shampú con historietas y canciones y, desde Tenochtitlán, llegará Luna María, la “anti-princesa del cosmos”.

 

Romi Pizarro y Pabloncho en Polaroid: Hoy se presentará en Polaroid (Mendoza 534), la solista Romi Pizarro. Mañana, en tanto, estarán ChangX, Ar13$ (Aries) y Madre Chicha Dj Set. El domingo actuará, dentro del ciclo de cantautores, el cantante Pabloncho Moreno.

 

Plan 4 en Liverpool: Mañana a la noche se presentará el grupo Metrópolis en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). En tanto, el domingo a las 20 aterrizará por primera vez en Villa María la banda Plan 4 de Buenos Aires, con su estilo que oscila entre el metal, el hardcore y el trash. Está formada por tres exmiembros del grupo Raíz y formó parte del primer tributo latinoamericano a Black Sabbath. Compartirán escenario con Against de Buenos Aires y Cristo de Río Cuarto.

 

Jazz en Astor: Mañana a las 23 se presentará en Astor (avenida Dante Alighieri 125), y dentro del ciclo de standars de jazz, el dúo de guitarra y saxo a cargo de Fabricio Amaya y Martín Dellavédova.

 

Tambó Tambó en Supper: Mañana se presentará en Supper Club (sobre ruta 2), el recordado grupo de cumbia Tambó Tambó.

 

“Primavera cero” en Jet Set: Mañana se hará la fiesta “Primavera cero” en Jet Set (Naciones Unidas y costanera), con música de los 80 y 90 y animación de Juan Romitti.

 

Ozen en XL Disco: Mañana se llevará a cabo la fiesta “Detonemos los sábados” en XL Disco (avenida Presidente Perón 3300). En la pista electrónica estarán los deejays Ozen y Lucas Liuwik.

 

En Lola Cruz: Mañana se hará la fiesta “Octubre on fire” con los deejays Gastón Billagra y Federico Planas.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Taborda ya tiene rival para su próxima pelea

Noemí Bramardo

Voces de prestigio

Mercedes Dagna

Nuevo recurso judicial por los despedidos de la Fábrica Militar

Noemí Bramardo