Música por todas partes

El Dúo por la Vida Tango grabará hoy en vivo su tercer disco en la Usina Cultural

AGENDA de tango, rock, folclore, latina y electrónica

 

El Dúo por la Vida graba en la Usina

Hoy a las 20 se desarrollará el concierto de cierre del ciclo “Tango en palabras” en la Usina Cultural (avenida Sabattini 51), con la participación especial del Dúo por la Vida Tango, compuesto por Emiliano Kandico y Diego Hernán González.

En la ocasión se concretará la grabación del tercer álbum discográfico en vivo con la intervención de los invitados Roberto Goyeneche (hijo) y la cantante Cristina Conde.  La entrada será libre y gratuita.

 

La Jam de Folclore en Polaroid

Hoy a las 22 se presentará en Polaroid (Mendoza 534) la Jam de Folclore, una formación musical compuesta por un cuarteto de destacados músicos independientes que están girando por el interior de la provincia.

El grupo está formado por Julián Beaulieu, Chelko Pajón, Diego Bravo y José “Negro” Gómez. Desde hace cinco años, los músicos cordobeses recorren el repertorio folclórico con arreglos propios, invitando a artistas de todo el país.

Mañana actuará el grupo de rock y blues La Suburbana con músicos invitados.

 

Origami y A Veces Par en Escena

Esta noche se presentarán en Escena (Estados Unidos 281), las bandas Origami y A Veces Par. Origami, una novel formación, está integrada por Ren Gachalu (voz y guitarra), Juan Gonssa (guitarra y coros), Nicolás Cáceres bajo y coros), Ian Kevin Woudrick (teclas) y Juan Manuel Gutiérrez (batería).

A Veces Par, que mixtura guitarras acústicas y eléctricas, está compuesta por Juli Abrate (voz, guitarra, coros), Santiago Re (voz, guitarra, coros), Federico Soria (bajo, coros), Mariano Vedelago (guitarra), y Julián Ciocca (cajón flamenco, voces, coros).

 

Sabor Canela en Madre Selva

Esta noche se presentará en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), el grupo de música latina Sabor Canela y un Poquito de Café. Está compuesta por Emanuel Oliva (voz), Sergio Vera Roldán (guitarra), Ornella “ChoriFunk” Mazzucco (guitarra), Martín Carrizo (cuatro), Ezequiel Taboada (bajo), Sergio “Checho” Flores (congas), Milton Quiroga (güiro), Michel Braian Medell (percusión) y Jony Tango (acordeón).

Además estará Dj Lóbó (Carlos Loarte Flores), amenizando la velada.

 

Harén en Taurus

Mañana a las 22 se presentará en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), la banda local Harén, autodefinida como una formación de “rock clásico, sexy y contundente”. Así se definen. Esta vez alumbrará un formato acústico de sus canciones.

 

Hombre Montaña en el San Justo

Mañana desde las 23 la banda local Hombre Montaña Mirando la Luna (HMML) encarará su segundo evento en el Centro Vecinal de barrio San Justo (Constancio Vigil e Ituzaingó).

El grupo está compuesto por Juan Poquito en voz, Rodrigo Moral y Gonzalo Beletti en guitarras, Bruno Cejas en bajo y Manuel Arza en batería. Compartirá escenario con Vitamina Rapband y Cucusa Longa.

 

Tributo a Gardelitos en Liverpool

Mañana a la medianoche en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España), se presentarán Parker XXX con su tributo a Gardelitos e Hijos del Campeón.

 

Peña en Villa Nueva

Esta noche desde las 21.30 se realizará una peña folclórica organizada por la academia Sonidos del Ctalamochita en el Club de Abuelos 9 de Julio (Belgrano 202), de Villa Nueva.

En la ocasión actuarán el grupo T’ikay, Matías Flores (cantante de Cuerda y Cuero), Los Solís, La Fragua y Víctor Sánchez además de la entidad anfitriona dirigida por Franco Chiosso.

 

 

Grossi y Garcés en Astor

Mañana a las 23 se presentará el dúo compuesto por Germán Rossi y Daniel Garcés en Astor (avenida Dante Alighieri 1259), con un set de tangos, valses y milongas a guitarra y voz.

 

Lhoan en Lola

Mañana  a la medianoche se presentará en Lola Cruz (avenida Colón 1080), el cantante mediático Lhoan, conocido por ser la pareja de Charlotte Caniggia. Además estarán los deejays Gastón Billagra, Fede Planas, Andrés González y Fabri Rupertto.

En XL

Mañana a la medianoche se hará la fiesta “Unidos por una pasión”, en vísperas del Mundial, en XL Disco (avenida Presidente Perón al 3300), con el Dj Fabián Pravisan.

 

Encuentro de Coros en la Medioteca

El domingo a las 19, se llevará a cabo un encuentro de coros titulado “Se hace camino al cantar” en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40).

Organizado por el Coro de la UTN Villa María, dirigido por Marcelo Aranda, el evento contará con los siguientes elencos: el Coro Municipal de Villa Nueva “Ecos del alma” dirigido por Karin Camandona, el de Monte Buey “Reencuentro” a cargo de Julieta Coba, el de Arroyo Cabral dirigido por Matías Heredia, el Coro de Cámara Municipal de Las Varillas supervisado por Ariel Ujaldón y el propio Coro de la UTN.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus