Música por todas partes

Despierta Caracol de El Bolsón, el domingo en Madre Selva en “La Cumbiamba” (foto Lean Peiretti)

AGENDA de rock, pop, música mestiza, cuarteto y discos

Eduardo Elía, hoy en la Usina

Elía en la Usina

Hoy a las 20 se presentará en la Usina Cultural (avenida Sabattini 51), el destacado músico y docente villamariense Eduardo Elía en un concierto de “Piano Solo”.

El artista desarrollará un repertorio compuesto por temas de su último disco, “Solo” (Blue Art Records, 2016), y composiciones de referentes del jazz de todas las épocas, como Miles Davis, Duke Ellington, Wayne Shorter, entre otros. Entrada gratuita.

De la Rivera estará el domingo en la “Popcorn Fest” junto a Madre Chicha y Fede Flores (foto Elías David)

En Polaroid

Esta noche se hará en Polaroid (Mendoza 534), una “Fiesta Turbina” con Lóbó, Elías David, Otro Ruso y Bimanco. Mañana por la noche se presentarán El Viajante de Río Tercero y Ni Hablar.

 

Cuatro veladas en Escena

Hoy a las 23 se presentará La Yanni Amante (personaje de Juan Pablo Amante) en el ciclo “La Antisiesta del Cheto” en Escena (Estados Unidos 281).

Mañana será el turno de Juguito de Guayaba y Roda de Choro. Asimismo, el domingo a la misma hora se montará la puesta “Geranio y Mariluz” a cargo de Juan Pablo Amante y Leticia Soria.

El lunes, de 17 a 22, se abrirá el “Mercado analógico” con venta e intercambio de vinilos, casetes, VHS y libros, entre otros.

 

Música latina y tributo  a Los Redondos  en Madre Selva

Hoy se llevará a cabo la fiesta “La Bambera” en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), con la presencia de Amanda la Prieta de nuestra ciudad, Clave Caribe de Rosario y el Dj Blackrubi Selektah.

Mañana, en tanto, será el turno de la banda Lunáticos Diamantes con su destacado tributo a los Redonditos de Ricota.

Por último, el domingo a las 23 se presentará en la fiesta “La Cumbiamba” la banda Despierta Caracol de El Bolsón y La Cucusa Longa de nuestra ciudad. Musicalizará “Su Majestad la Cumbia” de El Bolsón.

 

Tres ciclos en Liverpool

Esta noche se hará otra velada del ciclo “Omega club” en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Mañana se inaugurará un nuevo ciclo sabatino en dicho espacio con música cachengue para solo mayores de 30 años. Y el domingo a las 23.30, dentro del ciclo electrónico Sinergia, estarán los deejays Sol Vietto y Walter Ocampo.

 

Ruda Dúo en el Favio

Mañana a las 21.30 se presentará en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200), Ruda Dúo, compuesto por Fabricio Amaya y Fernando Silva, en el marco del ciclo “Música de la casa”, organizado por la carrera de Música de la UNVM y la Subsecretaría de Cultura del municipio local.

 

Lola Cruz

Mañana a la noche se hará la fiesta “Ponete goloso” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con los deejays Fede Planas, Jimmy Van M y Guille Medrano.

 

Club Denver

Mañana se hará en Club Denver (sobre ruta 2, ex-Quinoto, en Villa Nueva), la fiesta “Sweet Night” con los deejays Alex Els de Las Varillas y Emanuel Giordano.

 

XL Disco

Mañana estará el Dj Javi Pozzo en “La previa más grande” en XL Disco (avenida Presidente Perón 3300).

 

De la Rivera y Madre Chicha en Mundo Rojo

El domingo desde las 22 se llevará a cabo uno de los eventos más destacados del año dentro de la escena musical emergente en nuestra ciudad.

En el multiespacio de Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), se desarrollará la “Popcorn fest” con la presencia de dos grupos villamarienses con mayor proyección a nivel provincial y nacional.

Se trata de la formación electrofunk De la Rivera y el conjunto de ritmos mestizos y de electrocumbia Madre Chicha. El primero respaldará su flamante producción “A la deriva” mientras que el segundo grupo dará cuenta del último disco “La venganza de Simpira”.

Además estará el Dj Fede Flores de Córdoba, reconocido por sus participaciones en la musicalización del Festival de Jesús María.

 

Electrónica en Monet

El domingo a las 23 se hará la fiesta electrónica “Black Rose” en el salón Monet (sobre ruta 2, Villa Nueva), con la presencia de los deejays Catalina Balussi, Fabricio Mosoni y Francisco Ludueña.

 

Jean Carlos y Bladys en Supper

El domingo a la medianoche, en vísperas de feriado, estarán Jean Carlos y Fernando Bladys en el escenario de Supper Club (sobre ruta 2), con todos sus éxitos cuarteteros.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus