Música y algo más

Kumbia Queers en Madre Selva

AGENDA de rock, pop, cumbia y folclore

 

Trío y teatro en Escena

Hoy a la medianoche actuará el trío Tabaco Negro en Escena (Estados Unidos 281).

Mañana a las 22 se repondrá la obra “El tiempo de las mandarinas” de Rafael Nofal, que aborda la trata de mujeres.

Y por último, el domingo y a la misma hora se plasmará nuevamente la pieza “Equívoca fuga de señorita apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho”, de Daniel Veronese y con dirección de Rafaela Bueno.

 

Kumbia Queers y rock solidario en Madre Selva

Esta noche se llevará a cabo en Madre Selva (Porfirio Seppey 655) la “Kumbia Marika Fest”.

Actuarán Sudor Marika y la legendaria formación Kumbia Queers, además de las deejays Paulita Pietro y Flor Linyera. También habrá un espacio de barbería queer y brebajes tropicales. Mañana, en tanto, se hará un festival solidario de rock a total beneficio de la organización Comida Calentita, la cual le da de comer a 100 pibes carenciados de nuestra ciudad. Cuatro bandas en vivo (Rehenes del Sistema, Nativo Poder, Overdrive y Carlos Pity), además de promociones de “2×1”. La entrada costará $80 hasta la 1 y $100 después de esa hora. Habrá además arte en discos y diseños personalizados en telas.

 

Benigno y “Peña Lumbre” en Polaroid

Esta noche a las 24 se presentará en Polaroid (Mendoza 534) la banda de rock/pop Benigno Lunar, junto a Sergio Cuello y Nano Mundano, con la musicalización de Macheiou DJ Set.

Mañana, en tanto, se hará una nueva edición de la “Peña Lumbre” con el Ensamble Folclórico Digital. El mismo está conformado, a su vez, por músicos y productores de variadas regiones del país, como Lauphan de Entre Ríos y Rosario, Rumbo Tumba de Campana, Cehache Respira de Neuquén y Córdoba y Bienvenidos a la Computadora de Buenos Aires. Abrirá la noche Fausto el Reo y finalizará Villa Diamante.

 

Martín Valentini en Liverpool

Valentini en Liverpool

Mañana a las 23.30 se presentará en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España) el solista Martín Valentini junto a Juan “Parche” Daghero y Luciano Gianinetto. Además estará I Griega como banda invitada.

 

En La Cantinela

El domingo a las 21.30 continuará el ciclo de música de fonda en La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). Esta vez estará presente el grupo folclórico Quilla Sisa, integrado por Cande Alvarez, Nacho Coniglio, Daiana Sorroche y Marianela Chiabrando.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus