El Diario del centro del país

Músicos locales en la costa

Comenzó uno de los ciclos a la vera del río

El miércoles pasado se suspendió la primera velada del ciclo “Musicales en la costa”, que se desarrolla todos los miércoles en el escenario Leyenda Meinardi frente al Polideportivo, por las condiciones climáticas. En tanto, el ciclo “Folclore en los fogones”, que arrancó el jueves pasado, no se pudo realizar en la zona de asadores frente a la Gruta de Pompeya por un inconveniente eléctrico, pero sí se llevó a cabo en el Meinardi donde actuaron: Jorge Calderón con su armónica, Marcelo Giobellina, Caro del Valle, Pedro Muñoz y Marina Fernández, una “fan” de Soledad Pastorutti, quien actuara con su ídolo años atrás en el Festival de Peñas.

 

En Lola Cruz y Pasto

Esta noche se hará la “Apertura 2019” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con los deejays Federico Planas en pista principal y Catalina Balussi y Brady en pista electrónica.

Mientras que en Pasto (sobre ruta 2, Villa Nueva), estarán en la pista Safari Eliaxxx (Elías David), en la pista Pantera Tany Maristavo (Tavo Maristany) y en la pista Limbo Ozen y Francisco Ludueña.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Llegan desde el exterior para estudiar en la UNVM

Juan Pablo Morre

Elvira Sastre y la poesía joven como “arma” de transformación social

Mercedes Dagna

Yacumenza en Cosquín

Juan Pablo Morre