Musimundo se “rusifica”

De cara al Mundial – En los últimos días Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de tecnología, entretenimiento y electrodomésticos del país, presentó una promoción a la que denominó “Rusificate”, a través de la cual sorteará viajes para dos personas al Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, desde la firma se indicó: “Los apasionados por el fútbol argentinos tienen la posibilidad de viajar a Rusia para ver a la selección argentina llevando a lo más alto la camiseta celeste y blanca”.

“Participan de la promoción todos los clientes que hayan adquirido un TV en cualquiera de las sucursales de Musimundo que participan de la promoción y quienes compren un TV de 49 pulgadas o más tiene doble chance de ganar”, detallaron.

Seguidamente, apuntaron que “una vez adquirido el equipo participar es muy simple. Deben ingresar a pasion.musimundo.com, completar los datos del sorteo y crear un cantito de cancha para alentar a los jugadores en Rusia”.

“La persona que proponga el canto más original ganará uno de los 10 viajes para dos personas”, añadieron sobre le promoción, que estará vigente hasta el 22 de mayo.

“Conocemos la pasión que despierta el fútbol, y sobre todo un evento como el Mundial, en los corazones de los argentinos, por eso queremos acompañarlos en la emoción de alentar a la selección en Rusia”, expresan desde el área de marketing de la empresa”, detallaron desde Musimundo, que en Villa María tiene su sucursal en Buenos Aires 1278.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus