Patricia De Ferrari

La legisladora cordobesa se disculpó por su polémico tuit

La representante de Juntos por el Cambio había pedido "Falcon verdes" para "impartir justicia" contra Juan Grabois. Luego de ser repudiada dijo que fue malinterpretada su expresión
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:48

La legisladora cordobesa por Juntos por el Cambio Patricia De Ferrari pidió disculpas luego de postear un tuit desafortunado y polémico en la red social Twitter que minutos después borró.

Había expresado: "Falta mucho para que aparezcan los Falcon verdes para ‘impartir’ la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?”.

Se trataba de una serie de posteos que hacían referencia al dirigente social Juan Grabois y a la supuesta usurpación de la estancia “Casa Nueva” en Entre Ríos, indicó el portal Vía País.

La expresión fue repudiada por ex secretario de Derechos Humanos de la Nación, el cordobés Martín Fresneda, además de otros legisladores y organizaciones sociales.

De Ferrari luego agregó: "Para que se entienda; la persecución política que están llevando adelante funcionarios y amigos del gobierno, como Grabois, tiene funciones y maneras muy tristes que ya hemos visto a lo largo de nuestra historia y que no queremos que se vuelva".

Finalmente, se disculpó con este texto: "Con motivo de un último tweet de una serie que publiqué, y borré al ver que era mal interpretado, quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura, y las violaciones a los DDHH. No fue clara la redacción y pido disculpas por ello".

Más de
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios