PANDEMIA DE CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Sergio Berni también dio positivo al Covid-19

El funcionario bonaerense, ministro de seguridad del gobernador Axel Kicillof, se había aislado preventivamente el domingo pasado tras conocer el resultado positivo en el test de uno de sus colaboradores
viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:41

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, tiene coronavirus, según informó este viernes el portal Infobae citando fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario del gobernador Axel Kicillof se había aislado preventivamente el domingo pasado en su casa de Zárate por ser contacto estrecho de un colaborador que también había dado positivo.

"Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo Covid-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente", había señalado Berni el pasado 9 de agosto, en un mensaje que publicó en la red social Twitter.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires indicaron que el ministro "está sin síntomas y que en los próximos días desarrollará una actividad laboral de forma remota desde su domicilio, donde se mantiene en aislamiento".

Fuentes de la cartera provincial indicaron que, la semana pasada, el funcionario desarrolló una intensa actividad en barrios del conurbano.

Berni es uno de los miembros del Gobierno bonaerense con más exposición al asistir a operativos policiales en diferentes municipios del conurbano, donde se registra el foco de contagio del virus Covid-19.

Cabe recordar que en la provincia de Buenos Aires se informan entre 4.000 y 5.000 casos por día.

 

Más de
1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios