El espectáculo durará unos 90 minutos

"La Mona" dará un show gratuito en el Obelisco

Para celebrar sus 55 años de trayectoria, la Ciudad de Buenos Aires homenajeará al cantante Carlos Jiménez
sábado, 14 de mayo de 2022 · 21:16

El motivo: celebrar sus 55 años de trayectoria. Entonces, por eso, la Ciudad de Buenos Aires homenajeará al cantante Carlos "La Mona" Jiménez con un show gratuito frente al Obelisco el 29 de mayo.

"Estoy muy emocionado. La última vez que estuve en el Obelisco fue cuando se despidió de las tablas mi querido amigo Julio Bocca y me invitó a cantar un tango hermoso. Hoy la ciudad me invita a cantar a mí, a llenar de cuarteto los corazones y el alma de Buenos Aires. ¡Los amo! ¡Gracias por este homenaje querida Ciudad de Buenos Aires!", dijo Jiménez.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien se reunió con el artista este sábado, también habló. "Los recitales son parte del ADN de la ciudad. Además de ser una fuente de trabajo para miles de personas, la música en vivo es fundamental para el bienestar de las personas, porque nos da lugar a relajarnos y a disfrutar con familia y amigos”, sostuvo.

El espectáculo durará alrededor de 90 minutos y entre los temas que podrán disfrutarse estarán los clásicos Beso a Beso, Ramito de violetas, El Federal, y Quién se ha Tomado Todo el Vino.

La banda soporte será elegida a través de una convocatoria on line federal, que estará abierta del 16 hasta al 23 de mayo, y a la que se puede aplicar subiendo un video interpretando una reversión de una canción de “La Mona” en un género musical distinto de cuarteto

Comentarios