Elecciones 2023

Milei denunció un ataque coordinado y Agustín Rossi lanzó su precandidatura

En la previa de las próximas elecciones nacionales, el líder de La Libertad Avanza y precandidato presidencial, Javier Milei, denunció ayer un “ataque coordinado” contra sus redes sociales por “pedido de alguien” y sostuvo que “han decidido” desaparecerlo de diversas plataformas.

El dirigente de la oposición sostuvo que sus cuentas oficiales sufrieron, en distintas plataformas, un proceso denominado “shadowban”, o “baneo en las sombras”, en español, que limita la visualización por parte de otros usuarios de un contenido determinado.

“No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto”, dijo.


Otro precandidato

Por otro lado, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, lanzó oficialmente su candidatura a presidente. Luego de meditarlo durante algunas semanas, decidió postularse con el objetivo de que el peronismo tenga una PASO amplia y competitiva. El dirigente santafesino confirmó su decisión con un video publicado en las redes sociales después de un fin de semana que estuvo marcado por un sinfín de especulaciones electorales, debido a los movimientos de campaña que realizó Eduardo “Wado” de Pedro y las reuniones y definiciones de Sergio Massa en tono electoral.

Comentarios