CANCILLER
Pulgar abajo para Mondino
La ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Diana Mondino, no acompañará al presidente Javier Milei durante su participación en la Cumbre del Grupo de los 7, que se realizará en Italia.
“Lo significativo es la ausencia de Mondino, quien, en las últimas horas, debió ceder la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, un área clave del comercio internacional que se encontraba bajo su órbita, a la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Karina Milei”, destacó la periodista Sofía Rojas en el portal Noticias Argentinas.
La canciller no subirá al avión que partirá a Italia por invitación de la presidenta del Consejo de Ministros, Giorgia Meloni, por decisión del mandatario.