El Diario del centro del país

Narcomenudista condenado

Víctor Tornabeni, el vecino de Oncativo condenado ayer en la Cámara del Crimen local

Víctor Eduardo Tornabeni (53), domiciliado en Oncativo, fue condenado ayer a tres años de prisión de cumplimiento efectivo tras ser declarado culpable de “comercialización de estupefacientes”.

El 13 de junio, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó su casa de calle Sarmiento al 300, en aquella ciudad, y le secuestró 130 dosis de marihuana, 63 de cocaína, una balanza de precisión y 283 mil pesos en efectivo.

A raíz de una denuncia anónima recibida en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, en la que se lo acusaba de dedicarse al narcomenudeo y a la venta de drogas en la modalidad “delivery”, la FPA estaba investigando a Tornabeni desde algunas semanas antes.

El juicio fue presidido por el camarista Félix Martínez y contó con la participación del fiscal Francisco Márquez y del abogado Luis Di Franco.

Con buena conducta y una pericia psicológica favorable, Tornabeni podrá obtener la “libertad condicional” cuando cumpla ocho meses entre rejas, es decir a mediados de febrero próximo.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Condenados por venta de drogas en la sede de un club de la ciudad

Mercedes Dagna

Aclara funcionaria que fue allanada

Daniel Rocha

Contra el robo de autopartes

Noemí Bramardo