El Diario del centro del país

Navarro se cruzó con lectores de El Diario

La edil del oficialismo Verónica Navarro

Tuvo duras respuestas a través de comentarios en nuestras redes sociales

En sus escritos, la concejala se defendió de acusaciones y apuntó contra la gestión actual, de la cual forma parte. “Preguntale a Lucarelli y Gill que cobraron impuestos a la valija en Villa Nueva y Marcos Juárez con el Programa en la UNVM”, lanzó

A partir de la publicación en el Facebook de El Diario de la nota del domingo 5 de noviembre, en donde Verónica Navarro se refirió al nuevo proyecto de Ciudad Deportiva y nuevo Salón de los Deportes mostrándose en desacuerdo en que se ubiquen en la misma zona de la ciudad, comenzó un ida y vuelta entre los lectores y la propia edil.

A las acusaciones de quedarse con “plata de los vecinos” y que tanto “ella como su marido deberían estar presos”, la concejala y pareja del exintendente Eduardo Accastello respondió que “no tengo nada que no sea mío en mis bolsillos. No me ofenda” y aseguró “no hice nada para estar presa”. También se preguntó públicamente, si esos comentarios eran de “trolls”, término usado en la jerga de Internet para designar a personas que provocan discusiones por la web.

Navarro se defendió de acusaciones y dejó expuestas sus diferencias con la gestión de Gill, a través de comentarios públicos en el Facebook de El Diario del centro del país

Lo llamativo es que en sus respuestas aprovechó también para apuntar contra el intendente Martín Gill y sus funcionarios. Ante el comentario de un usuario que le expresó, luego de un comentario en su entrevista sobre el cuidado del patrimonio público, “cuántos juicios está pagando el municipio del impuesto a la valija que inventó tu marido (Accastello) y ahora tenemos que devolver con impuestos, o preguntale cuánto está pagando las expropiaciones que no pagó cuando fue intendente o contanos cómo que es tu hermano quedó en planta permanente sin concurso”, Navarro manifestó: “Sos gillista. Si querés pregúntale a Lucarelli y Gill que cobraron impuestos a la valija en Villa Nueva y Marcos Juárez con el Programa de la UNVM. Preguntale al intendente y secretarios a quiénes dejan en planta y también a Bedano si querés. La expropiación la realizó Bedano y Gill como secretario de Gobierno”.

Si bien pertenece al bloque oficialista, Navarro siempre marcó distancia de la actual gestión e incluso votó en contra de proyectos del Ejecutivo.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Guardavida rescató a un niño que era arrastrado por la corriente

Mercedes Dagna

Souto aseguró que no conoce a Zannini y dijo tener todo en regla

Juan Pablo Morre

Schiaretti dijo que serán 60 las “Viviendas Semillas” en la ciudad

Daniel Rocha