El Diario del centro del país

Niña de Caritas Felices irá a un casting de “Showmatch”

Se llama Tiziana Peralta y tiene 14 años

La pequeña cantante Tiziana Peralta de 14 años (foto), que asiste al comedor infantil Caritas Felices del barrio La Calera, ha sido preseleccionada para el casting que está llevando adelante la producción de “Showmatch” por todo el país.

En el día de hoy, la representante local participará de las audiciones que serán concretadas en la ciudad de Córdoba, de 11 a 19, donde interpretará el tema “Señora amante”, de Valeria Lynch. “Estamos muy contentos de que Tiziana tenga esta oportunidad”, comentó a EL DIARIO la coordinadora del comedor,Marisa Sánchez.

“Desde la producción nos pidieron que enviáramos material de los talentos que asisten al comedor. Habíamos enviado videos de dos chicos haciendo rap y de una nena que baila árabe pero les gustó lo que ella cantaba. Tiziana padece diabetes y celiaquía y su familia se completa con su mamá y dos hermanitos. Entre todos los colaboradores le hicimos una vaquita para que mañana (por hoy), pueda ir a participar”.

Respecto a la pareja de baile que defiende el “sueño” de Caritas Felices dentro del certamen “Bailando 2018”, Marisa señaló que “estamos felices que Lourdes Sánchez (quien remplaza a Macarena Rinaldi por lesión) y Diego Ramos sigan avanzando. Día por medio, Lourdes nos manda un saludito por mensaje y nos dice que le gustaría venir a conocernos”.

En las próximas intervenciones, la dupla bailará un tema de Luis Miguel y un cuarteto.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

El viernes, último encuentro con Brienza

Mercedes Dagna

Muestra de cerámicas realizadas en la ex-Escuela del Trabajo

Daniel Rocha

Yacumenza pasó a la final del Pre-Cosquín

Juan Pablo Morre