El Diario del centro del país

“No es fácil, pero tengo equipo para darlo vuelta”

MARCELO SANTONI

La primera derrota en el torneo, en la apertura de las semifinales, dejó cierta resignación en Rivadavia de Arroyo Cabral, que igual mostró su temple de cara a la revancha.

Así lo dejó en claro su entrenador, Marcelo Santoni, quien en primer momento apuntó que “dormimos a los cinco minutos, dormimos al minuto del segundo tiempo, nos metieron los goles y después pudimos descontar, pero tuvimos una tarde medio negra. En este juego, en este momento del partido difícil, tenés que estar despierto, tenés que estar al ciento por ciento y por ahí dormimos”.

Ante el 1 a 3, en lo que resultó la segunda caída en el año, Santoni explicó que “no es momento de reproches. Tengo equipo como para darlo vuelta, no es fácil, pero estoy seguro de que mis jugadores van a dejar todo y vamos a llegar a la final”.

Asimismo, hizo mención que el plantel “hoy (por ayer) tenía dos bajas importantes que vuelven el domingo (Maximiliano Le Roux y Nicolás Gayoso) así que lo vamos a atacar por todos lados. Estoy seguro que Rivadavia va a pasar a la final” subrayó.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Alumni necesita su primera victoria para salir del fondo

Alexis Loudet

Todos juntos en la última

Alexis Loudet

Rivadavia, imparable

Noemí Bramardo