No hay rivales para Ligato

Diego Miceli/Gustavo Beccaría (VW Gol/Junior), cuando todavía estaban en carrera en Tafí del Valle

El actual campeón sigue sin oponentes dentro de la categoría. Gustavo Beccaría, el único villamariense en tierras tucumanas,  debió desertar por una salida de camino

Diego Miceli/Gustavo Beccaría (VW Gol/Junior), cuando todavía estaban en carrera en Tafí del Valle

Marcos Ligato/García (Chevrolet Agile MR), no tuvieron problemas para adjudicarse holgadamente la etapa de apertura de la primera fecha del campeonato de Rally Argentino que se disputó ayer por caminos aledaños a Tafí del Valle, provincia de Tucumán.

El actual monarca de la división volvió a ejercer dominio absoluto sobre sus adversarios, ahora con la nueva motorización turbo, dejando a Federico Villagra/Díaz (Ford Fiesta MR) y Miguel Baldoni/Franchello (Ford Fiesta MR), sólo con chances de discutir las restantes posiciones del podio.

Lamentablemente, Gerónimo Padilla/García (Peugeot 208 MR) y Alejandro Cancio/García (Chevrolet Agile MR), que habían logrado comenzar a buen ritmo la prueba tucumana, debieron desertar cuando se disputaba el 2do. tramo de ayer.

 

Ganadores de clases

Al triunfo de Ligato en la general y en la Maxi Rally se suman las victorias parciales de Tomás García/Catalfamo (Peugeot 208 MR), en la Copa Maxi Rally; Luis Arceluz/Abdo (Mitsubishi), en la Clase RC2N; Pablo Pelaéz/Capurro (Ford Fiesta), en la Junior y Pablo Morán/González (Ford Ka), en la RC5.

 

Piña

Un espectacular vuelco, afortunadamente sin consecuencias, sufrió al binomio campeón de la RC2N. “Tony” Carrera/ Carrera (Mitsubishi), cayeron mal de un lomo que descontroló la unidad para terminar a los tumbos cuando intentaban alcanzar la punta de su grupo en el 3er. tramo del día.

 

Villamariense

Escasa fortuna tuvieron Diego Miceli/Gustavo Beccaría (VW Gol). Luego de comenzar la prueba en el 5to. lugar de la clase Junior, cuando se desarrollaba el 2da. Sector cronometrado sufrieron una salida de camino que terminó golpeando sobre piedras de generosas dimensiones las que rompieron partes fundamentales del tren delantero. Al cierre de esta edición, los mecánicos trabajan con la unidad para recuperarla y así poder reengancharse para la etapa de hoy.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus