El Diario del centro del país

“Nos comprometemos a construir una alternativa real en la provincia”

Eduardo Fernández, del Partido Solidario Córdoba

El titular del Partido Solidario Córdoba, Eduardo Fernández (foto), dijo ayer que no le sorprendió el anuncio del adelantamiento de las elecciones provinciales y aseguró que la fuerza que encabeza, junto a otras del progresismo y del campo popular, “están preparadas para decirle a los cordobeses que es posible una provincia mejor administrada, más justa y democrática, con un Estado que defienda la producción y el trabajo”.

“Nos comprometemos a construir una alternativa real al partido cordobés que gobierna desde 1983 para los mismos intereses”, afirmó el dirigente cordobés, quien también es presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME).

“Somos la fuerza que ha defendido nuestros bosques y el ambiente, el derecho de los jóvenes y las mujeres, no dejamos de denunciar injusticias y crímenes, defendemos el trabajo y el salario, la salud, la educación, las economías regionales, impulsamos la solidaridad a través de asociaciones y cooperativas”, sostuvo Fernández.

Finalmente, el líder del PSol fue contundente al afirmar que “estamos preparados para gobernar Córdoba y lo demostraremos en las urnas el 12 de mayo”.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

¿Para qué sirve un diario local y regional?

Daniel Rocha

Decimos NO a la liberación del precio del papel para los diarios

Daniel Rocha

Sigue en caída la venta de autos usados

Daniel Rocha