El Diario del centro del país

Nostalgias en musical

“El regreso de Mary Poppins”

ESTRENOS y continuidades en SudCinemas

El regreso de Mary Poppins

Secuela de la película de 1964 (“Mary Poppins”), el nuevo filme se encuentra enmarcado dentro del género musical con mucha comedia y fantasía dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth y Ben Whishaw.

Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tiene lugar en Londres, durante la Gran Depresión.

Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la vista de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal.

Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

Recordemos que el filme original de Disney tenía para su época efectos especiales novedosos, que hoy se suman con el avance de la tecnología digital.

La nueva entrega cuenta con nominaciones a los premios Oscar en rubro técnico como: vestuario, banda de sonido, edición de sonido y diseño de producción.

 

“Creed II”

Creed II: Defendiendo el legado

Secuela de la película de 2015 “Creed, la leyenda de Rocky”, la última entrega continúa la saga al momento en que Adonis Creed ha convertido su vida en un estado emocional equilibrado.

En pleno entrenamiento y sus obligaciones personales llega el gran desafío: enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado lo hará sacrificarse el doble.

Deberá enfrentarse con Viktor Drago el hijo de Iván Drago, el boxeador que mató a su padre Apolo Creed en el ring. Rocky Balboa estará a su lado para tratar de calmar a su fiera interior, aunque cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

 

Glass

Filme de M Night Shyamalan que une a los anteriores “El protegido” y “Fragmentado” con los protagónicos de Bruce Willis, Samuel L Jackson y James McAvoy.

Tras la conclusión de “Fragmentado”, el nuevo filme encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de la Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La ganadora del Oscar

Alexis Loudet

Aventuras para saltar de la butaca

Mercedes Dagna

Por un sábado más de locro

Mercedes Dagna