Edicion: 23 de Octubre de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Culturales  »  Lanzaron una nueva agencia de modelos
26 de Julio de 2009
En Cladilú con una top model de Piñeiro como directora
Lanzaron una nueva agencia de modelos
Compartir Compartir Imprimir
Federico Zuliani, Susana Rubiolo, María José Lovrich y Víctor Palacio en la conferencia

El centro Cladilú División Profesional fue la sede del lanzamiento de una nueva escuela y agencia de modelos en Villa María.
Ayer por la mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa liderada por María Susana Rubiolo, titular de Cladilú y madrina de la flamante institución y la blonda top model María José Lovrich, directora de Elevé Models.
El proyecto apunta al desembarco en nuestra ciudad de una agencia capitaneada por profesionales de más de 15 años de carrera en la agencia internacional de Ricardo Piñeiro. Junto a Lovrich (oriunda de Tancacha, ex Chica Gente ´95 y ex Miss Mundo Latino, con años de residencia en España y con trabajos en Asia y Norteamérica), se encontraba su novio, el rosarino Federico Zuliani, modelo de la misma agencia y conductor del programa "Tendencia" que se emite por Canal 9 de Buenos Aires.
Ambos serán dos de los profesores de los distintos módulos que tendrá el curso de modelaje para ambos sexos. "Se instruirá en Pasarela, cómo desfilar en los diferentes estilos; Fotografía, cómo posar ante las cámaras; Casting y Televisión, cualidades de oratoria e improvisación; Protocolo y Ceremonial; Automaquillaje y Nutrición (Mariana Moreyra). Nuestra intención es preparar a las aspirantes para modelo de desfile y modelo publicitario, con buenas posturas y modales y con cuerpos saludables", señaló Lovrich. "Cuando terminen de cursar, nosotros seremos el nexo para llevarlas a agencias de Buenos Aires para que evalúen si tienen condiciones".

@ Desean hacer un desfile en la costa

Según adelantó Lovrich, el año que viene se sumaría una nueva capacitación de Protocolo y Estilo para adultos y que en el verano se podría realizar un desfile en la costanera villamariense. Para ese evento se contaría con algunas de las celebridades de la moda, como Pamela David e Ingrid Grudke.
La capacitación, que iniciará el próximo 15 de agosto, constará de ocho meses y las clases se dictarán todos los sábados. Cada módulo o materia se extenderá durante cuatro sábados. El costo mensual será de $200 y la inscripción, de $50. El cupo es limitado (cien aspirantes) y ya se han registrado 30 inscriptos. El scouting estará a cargo de Víctor Palacio, un avezado organizador de fiestas y desfiles en la región. Horario de atención: miércoles de 10 a 16 en Rucci 452.

Otras notas de la seccion Culturales
  • Libro de Basualdo
  • Scaglia pre­sen­ta­rá su li­bro “El mi­la­gro de la nu­tri­ción”
  • Alvarez Quiroga y “Chicharrón” en el Club Rivadavia
  • Mañana abrirán muestra de arte a beneficio de una parroquia
  • Un nuevo movimiento cultural debutará en barrio General Paz


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Fotogramas » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba