Edicion: 19 de Abril de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Cinco muertos en accidentes
3 de Agosto de 2009
En Oliva, Bell Ville, Noetinger y Córdoba
Cinco muertos en accidentes
Compartir Compartir Imprimir
Así quedó el Fiat Palio en el que se conducían los dos jóvenes que murieron en Oliva. (Foto gentileza Adrián Mana)

Tres hombres y dos mujeres murieron y otras ocho personas resultaron heridas, en siete accidentes registrados en las últimas horas en las localidades de Oliva, Bell Ville y Noetinger y en la ciudad de Córdoba, según lo informaron fuentes policiales.
En Oliva, Andrés Bosco (20) se trasladaba, junto a Daiana Panza (18), en un Fiat Palio por bulevar Italia, en sentido este-oeste, cuando en la intersección con calle Mendoza, alrededor de las 6 de la mañana, perdió el control del vehículo, impactó contra un acoplado marca Montenegro sin camión y, luego, una Toyota Hilux.
Como consecuencia del trágico episodio, Bosco y Panza murieron, al tiempo que el conductor de la Toyota, Martín Omar Dagero (28), su esposa Alicia Jara (27) y Claudio Seia (30), resultaron ilesos, aunque su novia, Gimena Tovares Juncos (23), sufrió un corte en la cabeza.
Asimismo, en una jornada trágica, Sergio Ramón Rojas (30) transitaba ayer a la madrugada por la ruta nacional 9 en las cercanías de Bell Ville en su Volkswagen Gol color bordó, cuando a la altura del kilómetro 499 chocó contra un camión cisterna, manejado por Jorge Fernández (34).
Debido al impacto, Rojas, oriundo de la provincia de Misiones, pero domiciliado en la localidad de Leones, falleció. En tanto, Fernández, oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, pero con residencia en el poblado cordobés de Monte Leña, resultó sólo con lesiones leves producto del choque.
Por otro lado, un hombre murió ayer a la madrugada al perder el control de su camioneta y volcar en una curva de la ruta provincial 2, a unos 1.500 metros del ingreso a la localidad de Noetinger.
La víctima fue identificada como Hernán Mariano Meger (34), quien conducía una Ford Ranger.
A su vez, Beatriz del Valle Alive (49) falleció ayer a la mañana al embestir accidentalmente un contenedor de la empresa La Pureza en calle Bartolomé Jaime al 600, de barrio Marqués de Sobremonte, en la ciudad de Córdoba.
La mujer, quien se dirigía a su trabajo en la Maternidad Nacional en su moto Guerrero 125cc, no vio el contenedor que estaba sobre la calle, tal vez por la poca iluminación, ya que el accidente ocurrió a las 7.45, y lo embistió.
Por su parte, dos jóvenes motociclistas resultaron heridos ayer al ser chocados por un automóvil en la intersección de las calles Olmos y Santiago del Estero de la ciudad capital.
Según precisaron fuentes policiales, un camión de mudanza, que se dirigía alrededor de las 7.45 a barrio Altamira, frenó de golpe y Matías Fontana (25) y Uriel Fontana (33), quienes venían detrás en dos motos Honda, aplicaron el freno también.
Sin embargo, el Volkswagen Gacel, conducido por Pablo Perugini, que venía detrás de los jóvenes los embistió, por lo que Uriel Fontana terminó con traumatismo de columna y otras lesiones, mientras que se desconoce si el chico de 25 años resultó herido.
En tanto, dos jóvenes motociclistas sufrieron graves heridas al colisionar contra un automóvil a la altura del kilómetro 690 de la avenida Sabattini, indicaron voceros de la Policía.
Cerca de las 20.40 del sábado un Peugeot 505, conducido por Oscar Bustos (47), domicialiado en la localidad de Oncativo, chocó contra una moto Gilera Stilo 110cc, manejada por Alejandro Mansilla (19), quien iba acompañado por Raúl Moreno (19).
A raíz del accidente, Mansilla sufrió politraumatismo de cráneo y miembro inferior, mientras que Moreno resultó con un traumatismo de cráneo y paro cardiorespiratorio. Ambos fueron trasladados por el servicio de emergencia ECCO al Hospital de Urgencias, donde Moreno quedó en estado grave.
Por último, dos policías resultaron heridos en avenida Duarte Quirós y Vieytes, de barrio Alto Alberdi, al chocar contra un árbol, por lo que el hombre fue trasladado al Policlínico con traumatismos y la mujer al de Urgencias con traumatismo facial.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Dos detenidos tras el asalto a un matrimonio en paraje Santa Rita
  • Incendio en una vivienda y una peatona herida en un choque
  • Adolescente detenido por robo
  • Buscan intensamente a una mujer desaparecida
  • Morteros: murió un niño al caer en un canal


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Ciberdiario » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba