Edicion: 22 de Agosto de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Varios detenidos con drogas en pueblos de la región
24 de Enero de 2010
Procedimientos policiales en Tío Pujio y en General Deheza
Varios detenidos con drogas en pueblos de la región
Marihuana y cocaína fueron incautadas por los efectivos de la Policía provincial en los distintos operativos. En uno de los casos, los aprehendidos fueron dejados en libertad porque tenían marihuana para consumo personal
Compartir Compartir Imprimir
El detenido, el jueves en General Deheza, de espaldas, esposado, durante el procedimiento (gentileza Cadena Ser Argentina)

Dos personas, una de 38 y otra de 39 años, fueron detenidas por efectivos de la Comisaría de Tío Pujio durante un control de rutina que se realizaba en el acceso a dicha localidad el viernes por la noche, alrededor de las 23.30.
Los detenidos, ambos oriundos de James Craik, circulaban a bordo de un Fiat 128 y quedaron tras las rejas luego de que, al requisar el rodado en cuestión, los pesquisas encontraron en el interior una bolsa que contenía un polvo blanco que posteriormente se constató que era cocaína, informó la Policía.
Si bien no se especificó la cantidad de sustancia prohibida incautada en el operativo, trascendió que era una considerable cantidad.
Las dos personas detenidas quedaron alojadas en una celda de la Comisaría de Distrito y a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.

@ “Porros” en General Deheza

Ya en la madrugada de la víspera, un grupo de jóvenes fueron detenidos a la salida de un pub de la localidad de General Deheza ya que los chicos tenían entre sus pertenencias cierta cantidad de picadura de marihuana y algunos “porros”.
Según trascendió, la cantidad de estupefaciente incautado estaba dentro del segmento en que la ley entiende que es para "consumo personal", por lo que los muchachos fueron dejados en libertad poco después, según informó Cadena Ser Argentina en su edición on line.

@ Más cocaína

En tanto, sobre el filo de la medianoche del pasado jueves, personal policial de la División de Drogas Peligrosas del Departamento Juárez Celman, detuvo a un joven de General Deheza por tenencia de clorhidrato de cocaína.
El comisario Mayor César Seimandi, Jefe de la Departamental Juárez Celman, manifestó, en diálogo con Cadena Ser Argentina: "Como producto del trabajo que está realizando el personal de drogas peligrosas del Departamento, detecta un conductor de un Fiat Uno de color blanco en actitud sospechosa, máxime que este individuo es conocido por la Policía porque meses atrás fue detenido en un control vehicular por Gendarmería y que le encontró estupefacientes en su poder” dijo el funcionario policial.
“En esa noche, (por el jueves) este sujeto fue interceptado por personal policial entre las calles Corrientes y Entre Ríos sobre bulevar 9 de Julio y después de ser requisado su vehículo, ante la presencia de dos testigos, encuentran una bolsita de nailon que contenía una sustancia polvirulenta blanca que es compatible con el clorhidrato de cocaína”, agregó el jefe de la Departamental.
“Es por ello que se procede a la detención y traslado del individuo a la dependencia policial, quedando a disposición del Tribunal Federal de Río Cuarto. Este joven tiene 25 años de edad, y se llama Cristian Rodríguez, es oriundo de esta ciudad y era acompañado por otro joven aparentemente menor. Pero minutos antes de ser detenido, estuvo con otro individuo que aparentemente le podría haber comprado estupefacientes” concluyó el comisario Mayor César Seimandi.

@ Mecheras en el Híper

Dos chicas, una de 17 años y al otra de 14, fueron detenidas por personal policial de vigilancia luego de que hubieran sustraído diversos artículos en en Híper Libertad, informaron fuentes de la Departamental San Martín.
El hecho tuvo lugar unos minutos antes del mediodía de ayer en el mencionado centro comercial y la información oficial no detalla qué artículos habían sustraído las precoces “mecheras”.
Ambas quedaron a disposición del Juzgado de Menores de esta ciudad.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Golpes y tiros frente a una obra en construcción
  • Informe del Pasteur: "La evolución es favorable, pero sigue en estado crítico"
  • Murió la docente herida en la explosión de Pilar
  • Motociclista en estado crítico e irreversible
  • Choque y vuelco de camiones


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Ciberdiario » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba