Edicion: 29 de Julio de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Doce detenidos en la zona rural de Etruria
24 de Febrero de 2010
Circulaban sospechosamente en cuatro autos
Doce detenidos en la zona rural de Etruria
Compartir Compartir Imprimir

Doce individuos con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años de edad, fueron detenidos poco antes de la medianoche del lunes en la zona rural de Etruria cuando circulaban en forma sospechosa a bordo de cuatro automóviles.
Se trata de 10 ciudadanos domiciliados en Villa María, uno en Villa Nueva y el restante en Etruria, quienes al ser interceptados por personal policial de aquella localidad no supieron dar explicaciones convincentes de su presencia en el lugar.
Oficialmente, la Jefatura de la Unidad Departamental General San Martín informó que se trata de 12 hombres de 20, 21, 23, 25 y 26 años, dos de 27, otros tantos de 28, 31, 33 y 40 años.
El procedimiento se concretó minutos antes de las 23.30 de la antevíspera en un camino rural, cuando los sospechosos se conducían en un Ford Escort, un Peugeot 206, un Peugeot 307 y un Volkswagen Gol.
Los 12 sujetos fueron detenidos preventivamente y trasladados a la Comisaría de Distrito Villa María, donde se les iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 98 del Código de Faltas, que reprime el “merodeo”, al tiempo que se procedió al secuestro de los cuatro rodados.
Según trascendió, los contraventores (quienes anoche continuaban alojados en la dependencia policial de calle General Paz) habrían ingresado a un campo de la zona, dentro del cual hay una laguna, aunque sin solicitar el permiso correspondiente.
Intervinieron en el operativo tres efectivos de la Comisaría de Etruria, quienes se conducían en un móvil de la repartición.

@Lo buscaban

Por otra parte, efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor de Villa María detuvieron ayer a un joven que tenía pedido de detención por parte de la Justicia local.
El sujeto en cuestión, cuya identidad no se dio a conocer, pero que registra domicilio en barrio Mariano Moreno, era requerido por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo del fiscal Félix Martínez, Secretaría Puente, por estar acusado como supuesto autor de los delitos de “violación de domicilio”, “amenazas calificadas”, “lesiones leves reiteradas” y “desobediencia a la autoridad”, en relación con un caso de violencia familiar.
La detención fue practicada alrededor de las 15.40 en uno de los monoblocks ubicados en la costanera villamariense.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Senestrari imputó a los Ramonda, padre e hijo
  • Undécima condena para “Cacho” Aiduc
  • Comienza en Córdoba el juicio a Maximiliano Eve por el atentado a Roganti
  • Ultimos testigos y el jueves habrá alegatos
  • Tragedia en una ruta del sur de Córdoba


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Ciberdiario » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba