Edicion: 1 de Septiembre de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Policía murió en un accidente
14 de Octubre de 2010
En la ruta 9 - Era oriundo de Oliva y jefe de la patrulla de Pilar
Policía murió en un accidente
Ocurrió entre Pilar y Laguna Larga. Aparentemente, el uniformado perdió el control del vehículo tras atravesar un charco e impactó contra un árbol
Compartir Compartir Imprimir
La camioneta quedó completamente destruida tras el violento impacto (gentileza La Voz del Interior)

Un funcionario policial perdió la vida ayer por la tarde, alrededor de las 18, en un accidente ocurrido sobre la ruta nacional 9, entre Pilar y Laguna Larga.
Se trata del comisario Walter Inamorato de 38 años y oriundo de Oliva, quien circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger perteneciente a la flota del Comando de Acción Preventiva (CAP) de la Policía de la provincia.
Según indicaron fuentes de la misma fuerza, Inamorato era el jefe del comando de la patrulla de Pilar.
Aparentemente, el policía perdió el control de la camioneta cuando atravesó un profundo charco que había sobre la carretera en virtud de la copiosa lluvia caída en la víspera y terminó impactando violentamente contra un árbol.
Ya son 13 los muertos en accidentes de tránsito en rutas cordobesas en lo que va de octubre y asciende a 388 la cifra de víctimas fatales a lo largo de 2010.

@ Motociclista

Un motociclista de 21 años murió ayer a la madrugada en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz, mientras que un policía también falleció en un accidente en la ruta 9 en cercanías de Pilar.
En tanto, el joven motociclista, quien fue identificado como Jonathan Lacamoide Calvelo (21), oriundo de San Nicolás, fue encontrado sin vida a la vera de la colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz, a la altura del predio de la Rural. Su motocicleta de 50 centímetros cúbicos estaba a metros del cuerpo.
Asimismo, el comisario Mayor Freddy Barrera manifestó que un hombre que conducía un Ford Falcon fue imputado de homicidio culposo en relación con este accidente.
"El hombre nos dijo que había embestido la moto, que ya estaba tendida sobre la carpeta asfáltica, no que había participado del accidente", señaló el jefe policial, según La Voz del Interior.
Aparentemente, el hombre se dio a la fuga tras el accidente que le costó la vida a Lacamoide Calvelo y fue localizado luego por la Policía en una empresa donde trabaja.
"Los peritos no encontraron rastros de sangre en un primer análisis. El vehículo ha quedado secuestrado para más pericias", dijo Barrera.
Simultáneamente, a una dependencia policial se presentó otro automovilista que dijo haber embestido el cuerpo del joven y que en un primer momento pensó que se había topado con un perro.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Otra vida se quedó en la ruta pesada
  • Herido de bala en supuesto "ajuste de cuentas"
  • Detenido por hurto
  • Entró al súper, robó, huyó y no se supo más nada de él
  • Motociclista contra un auto estacionado


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Fotogramas » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba