Edicion: 24 de Octubre de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  C20, el nuevo canal de TV, se presenta hoy a la prensa
28 de Marzo de 2011
Emite por aire para 40 localidades
C20, el nuevo canal de TV, se presenta hoy a la prensa
Compartir Compartir Imprimir
Diagrama del área de influencia de la emisora de la Cooperativa Compartir

Ya se puede ver televisión villamariense, por aire, gratuitamente, con toda su potencia regional.
Según informó la nueva televisora, "luego de las transmisiones de prueba, Canal 20 TV emite su señal definitiva, sin cargo alguno para el televidente, producida en Villa María, y con alcance en cinco departamentos de la provincia".
Su eslogan es: "Desde Villa María, abrazando el centro del país".
En la mañana de hoy, el nuevo medio de comunicación dará una conferencia de prensa donde explicarán detalles del proyecto empresario, a la vez de anunciar el inicio de la transmisión regular para 40 poblaciones de la zona.
Por otra parte, expondrá sobre la inauguración de su sede y de los estudios para producción de contenidos.
Canal 20 TV propaga su señal en una frecuencia ultraalta (UHF), por intermedio de la antena de 130 metros de altura, que erigió en Villa Nueva, a la vera de la ruta nacional 158. Con su antena y su equipo de transmisión, aspira a "multiplicar las voces y los episodios sociales, culturales, económicos y políticos que cotidianamente se producen en Villa María y en el centro del país".
Una antena de diseño común permitirá el acceso gratuito de toda la población, y especialmente de aquella que no dispone de dinero para afrontar un abono o una cuota mensual. No sólo ello: Canal 20 se ve por cable (pueblos y ciudades de la región ya lo incluyen en su grilla de canales), por celular y, muy pronto, por Internet.
Fue inscripto en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) por Compartir, la cooperativa villamariense de provisión de servicios de comunicación social, integrante del Grupo GESTA, vinculado al precandidato radical a intendente Miguel Olaviaga.
De acuerdo a lo indicado por Compartir, "constituye un acto de construcción colectiva, sin fines lucrativos, por lo que demanda y necesita la participación activa de todos los ciudadanos y sus instituciones representativas. En nuestra sede, en Santa Fe 1355, y en las visitas personales que deseamos hacer a instituciones y empresas representativas, podremos ampliar los propósitos y las acciones que animan la presencia de Canal 20 de Compartir Televisión en el cielo de Villa María y la región".

Otras notas de la seccion Locales
  • Construcción, con tope de altura
  • Los taxistas volvieron a pedir un aumento de tarifa
  • En cuatro escuelas locales harán encuestas que servirán de muestra
  • “Se lo llevaron cuando tenía 19 años y nunca supe más de él”
  • Ottaviano y Vicente en la ciudad


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Fotogramas » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba