Edicion: 1 de Octubre de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Culturales  »  Estreno nacional en Villa María
23 de Julio de 2011
El Circo de los Hermanos Tejedor presentó anoche su nuevo espectáculo
Estreno nacional en Villa María
El emprendimiento circense arrancó su gira en el país en nuestra ciudad con una nueva puesta llamada “Fantasía sobre hielo”. Su estadía se extenderá durante dos semanas aproximadamente
Compartir Compartir Imprimir

Una pista de hielo, al estilo de “Holiday on ice”, con el despliegue coreográfico de veinte patinadores, acompañados por un show de aguas danzantes.
Una esfera espacial que se eleva hasta la cúspide y en cuyo interior demuestran sus destrezas, entre llamaradas de fuego, tres expertos motociclistas.
Un contorsionista búlgaro que realiza acrobacias aéreas de las más variadas y complejas.
Un sistema de iluminación computarizado, sonido de última generación y un vestuario elaborado por Marcel Turpín de París y Maribel de Madrid. Un elenco de figuras provenientes de Rusia, Alemania y Brasil que forman parte de una delegación total e itinerante que agrupa a 90 personas.
Dichas cualidades comprenden el espectáculo titulado “Fantasía sobre hielo”, que presentara anoche en nuestra ciudad el tradicional Circo de los Hermanos Tejedor.
En rigor, se trata de una de las cuatro propuestas circenses que coordina la histórica empresa en Sudamérica.
Según explicó a EL DIARIO el director general Fernando Ianik, la función inicial en Villa María correspondió a la primera velada del nuevo show brindada en suelo argentino. “Venimos de hacer una gira por Brasil y después de Villa María seguiremos por algunas ciudades importantes del país. Elegimos esta ciudad porque se trata del centro geográfico de Argentina. Luego, continuaremos hacia Chile”, añadió Ianik.
Vale recordar que Ianik y su compañía habían arribado a estas latitudes en 2009 con otra propuesta recreativa que incluía modalidades innovadoras para la ocasión como el "Cine teatralizado".
Respecto a la trayectoria del Circo de los Hermanos Tejedor se cuentan sus inicios en 1890, a manos de una familia de artistas españoles.
Funciones: hoy y mañana a las 15, 17.30 y 21. De lunes a viernes a las 21. Carpa climatizada. Capacidad máxima 2 mil asistentes. Entradas: $40 adultos y $20 menores hasta $100 (plateas VIP).

Circopatía en El Globo Rojo

Hoy a las 16.30 se brindará una nueva función del espectáculo de circo, teatro y humor titulado "Circopatía" en la sala El Globo Rojo (Estados Unidos 281).

Otras notas de la seccion Culturales
  • Los 127 años de la Sociedad Italiana
  • Un elenco municipal de teatro vuelve a las tablas en noviembre
  • Cine en la medioteca
  • Producciones de la UNVM ganaron premios Acorca
  • Festejó 48 años la filial local de la Sociedad Argentina de Escritores


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Fotogramas » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba