|
El equipo de juveniles de Central Argentino buscará consagrarse campeón del Torneo Apertura que organiza la Federación Cordobesa de Handbol cuando afronte el próximo sábado un partido crucial frente a Alta Gracia.
Dicho cotejo, a jugarse en el Parque Infantil de Alta Gracia, está pautado para las 12.30, a la vez que ambos elencos también se medirán en menores (10.15) y cadetes (11.15).
Y, en nuestra ciudad, el “Expreso Rojo”, en sus equipos “B”, recibirán a Anglo de Alta Gracia en menores (14.30) y cadetes (15.30).
Por su parte, en primera división, el conjunto villamariense bajó la división B ya que no jugó los últimos compromisos ya el entrenador Walter Saura y varios jugadores decidieron dejar el equipo.
Otras notas de la seccion Deportes
Angelici de visita y almuerzo en la Villa
Se juega la séptima de la Norte y la sexta de la Sur
Los árbitros de mañana
Talleres se despide del Argentino A
Fútbol Comercial
|