|
La comisión organizadora de la Feria de Ciencias y Tecnología de Villa Nueva, informó que la actividad que reunirá a diversas entidades de la vecina ciudad se llevará a cabo el próximo jueves 23 de agosto en las instalaciones de la Escuela "República de Bolivia".
Según explicaron sus impulsores, el encuentro destinado a las instituciones educativas villanovenses en todos sus niveles y modalidades, tiene como objetivo realizar una exposición pública de proyectos de indagación científica en las áreas de Ciencias Naturales, Matemática, Tecnología y Ciencias Sociales.
La actividad también pretende permitir el intercambio de saberes y la participación de niños y jóvenes, desde la escolaridad Inicial hasta el Nivel Medio de modalidad común y especial.
Vale destacar que el acto de apertura de la Feria de Ciencias se realizará a las 9.45 y que luego del evento (hasta las 15), se podrán recorrer los diferentes stands que tendrá la muestra escolar.
Otras notas de la seccion Locales
Para Muñoz, Heredia "actuó bien", y Ranco habló de "valentía"
La primera sesión
La modificación de la ley provincial no se ha tratado
Veinte emprendedores fueron al "Taller de orientación"
Recolectan firmas contra la producción nuclear
|