|
Según dictaminó el Plenario de Secretarios Generales y de Junta Directiva de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) hoy se realizará, en todas las escuelas públicas y privadas, asambleas de una hora por turno.
La medida se enmarcan dentro de la protesta de los gremios estatales, contra la Ley Nº 10.078 denominada de “Fortalecimiento previsional”, por la cual, se pospone por seis meses el traslado del aumento de los activos a los pasivos.
Además, la UEPC dispuso que el miércoles se realizarán asambleas de delegados escolares en todas las departamentales y el jueves, se llevará adelante un paro con movilización a Córdoba.
Será el mismo jueves la oportunidad en la que los estatales provinciales (Empleados Públicos, Luz y Fuerza, Bancarios y Judiciales), elevarán ante el Poder Judicial un reclamo para que sea declarada inconstitucional esa normativa.
Otras notas de la seccion Locales
Preparan un congreso nacional
Una experiencia radial
A declarar por Internet
Se realizó la “Noche de boliche”
La campaña “Te abrazo con un abrigo” tuvo un rotundo éxito
|