Edicion: 17 de Abril de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Dos empresas presentaron ofertas
19 de Abril de 2013
PASU - Llamado a licitación para ejecutar la infraestructura eléctrica
Dos empresas presentaron ofertas
Domo y Electroencuentro son las firmas interesadas. La obra tiene un presupuesto oficial de 455 mil pesos
Compartir Compartir Imprimir
El acto de apertura de sobres fue presidido por Rodolfo Bergamasco

 

Dos empresas villamarienses presentaron ofertas en el marco de la licitación para ejecutar la infraestructura eléctrica en el predio ubicado en barrio San Martín y que está destinado a la construcción de viviendas mediante  el Programa de Acceso al Suelo Urbano (PASU II).
Los sobres fueron abiertos, ayer, en un acto que tuvo lugar en la sede del Instituto Municipal de la Vivienda. 
El encargado de presidir la ceremonia fue el secretario de  Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, quien constató las propuestas de  la firma Domo SRL, que fijó un costo de 498.750 pesos y Electrocentro que valuó el trabajo en  445.779 pesos. 
Las tareas para llevar energía al sector, serán financiadas por el Gobierno municipal y tienen un presupuesto oficial de 455.000 pesos.
“La licitación está destinada a la contratación de mano de obra y materiales para proveer de infraestructura eléctrica de la red de distribución en altura antifraude, y las instalaciones de alumbrado público para las manzanas y lotes del mencionado programa habitacional”, explicó Bergamasco.
Seguidamente, afirmó que “el Directorio del Instituto Municipal de Inversiones y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano analizarán las carpetas y realizarán un acta de evaluación, a partir de la cual se firmará el contrato con la empresa que se adjudique la licitación. La idea es que los trabajos comiencen a ejecutarse en el transcurso del mes de mayo”.
Cabe destacar que hoy se realizará una nueva apertura de sobres para obras del PASU II, esta vez destinada a conocer a los oferentes para las obras de cloacas, agua, cordón cuneta, apertura y mejorado de calles.
El PASU es un proyecto urbanístico residencial creado por Ordenanza Nº 6.176 que se inició en las ex tierras del Aeroclub y que consta de más de 500 terrenos para viviendas, locales comerciales, de servicios y residencias estudiantiles.
 En tanto, para la segunda edición fueron sorteados 50 lotes en terrenos delimitados por avenida Perazzollo; Monteagudo y Entre Ríos; Mendoza, y avenida Perazzollo; Misiones y Mendoza; Tucumán, en barrio San Martín. 


 

Otras notas de la seccion Locales
  • Fijaron octubre como límite para elecciones en centros vecinales
  • El martes entra en vigencia
  • Diputados entregaron libros
  • Repararán 700 km de caminos rurales
  • “Un programa interesante con algunas falencias en la práctica”


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Ciberdiario » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba