Edicion: 19 de Septiembre de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Siete accidentes fatales en la provincia de Córdoba
16 de Septiembre de 2013
Ayer, tres chicos murieron incinerados en Embalse
Siete accidentes fatales en la provincia de Córdoba
Cuando faltan más de tres meses para terminar 2013, ya hay más víctimas fatales que días en el año a raíz de los accidentes viales
Compartir Compartir Imprimir
El mayor número de muertes se registró en un acceso a Río Cuarto. Cuatro integrantes de una familia de Buenos Aires fallecieron cuando el Renault Duster chocó contra un camión

 

Doce personas perdieron la vida entre el viernes pasado y ayer en distintos accidentes de tránsito acaecidos en rutas y caminos de la provincia de Córdoba, en lo que fue uno de los fines de semanas más luctuosos del año, según los datos proporcionados por la Policía y diferentes cuerpos de Bomberos.
 
Ayer
 
La mitad de las víctimas fatales se contabilizaron durante la víspera, día en el dejaron de existir tres chicos al chocar contra un árbol y luego incendiarse un auto en Embalse.
Este trágico episodio se produjo alrededor de las 7 de ayer en el paraje Muro de Tierra, en Embalse, muy cerca del boliche Lacke, donde un Chevrolet Corsa impactó contra un árbol y perecieron calcinados sus tres jóvenes ocupantes al prenderse fuego.
También durante la víspera, en la Circunvalación de la ciudad de Córdoba dejó de existir un peatón de 19 años al ser arrollado por un camión en el anillo interno de la avenida, a la altura de barrio Cerveceros.
En tanto, sobre la ruta 88, en jurisdicción de Malvinas Argentinas, se registró un triple choque con el saldo de una persona muerta.
Se trata del conductor de un Volkswagen Senda, de 60 años, cuyo rodado se despistó, embistió una pick up Ford Ranger y luego un Fiat Uno.
Ayer, también, 10 personas (entre ellas cuatro menores) sufrieron heridas de distinta consideración el chocar un Fiat Siena y un Ford Kuga sobre la ruta provincial 5 (camino del alto o de los diques).
El siniestro se produjo en una curva en proximidades de Villa Ciudad de América.
También durante la víspera se produjo el deceso del motociclista Ricardo Esteban Marengo (28), quien el viernes pasado, a bordo de una Yamaha 125,  protagonizó un choque contra un Chevrolet Cruze en el ingreso a Río Cuarto por la ruta nacional 158.
 
El sábado
 
Los seis fallecidos de ayer se suman a idéntica cantidad de víctimas fatales que se registraron el sábado pasado en tres accidentes viales.
La mayor tragedia de esa jornada ocurrió en uno de los accesos a Río Cuarto por ruta nacional 8, donde un Renault Duster con cinco integrantes de una familia de Buenos Aires colisionó de frente contra un camión.
A raíz del violento impacto fallecieron Mario Gabriel Albornoz (50), Rosario Díaz (27), Thiago Gabriel Albornoz (2) y, horas después, Sara Noemí Vera (26).
Ese mismo día, en el camino que une Córdoba con La Calera, murió Adolfo Murúa, el conductor de un Volkswagen Gol que quedó irreconocible tras chocar contra un árbol.
También el sábado último, pero en Villa de María de Río Seco, dejó de existir Daniel Riveri (60), tras perder el control del Toyota Corolla que manejaba.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Falsos policías asaltaron al mánager de Omar Narváez
  • Pozo del Molle: incautaron marihuana y diversos artículos en sendos allanamientos
  • Ciclista con lesiones graves al ser embestido por un auto
  • Incautaron varios artículos en un allanamiento
  • Sentencia absolutoria en el juicio al abogado Ludueña


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Fotogramas » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba