Edicion: 22 de Octubre de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Choque y fractura expuesta
13 de Noviembre de 2013
Villa María - Grave lesión de una motociclista en un bulevar
Choque y fractura expuesta
Fue, la de ayer, otra jornada con muchos accidentes. Cuatro motociclistas y una automovilista resultaron heridos
Compartir Compartir Imprimir
En bulevar Italia y La Rioja una motociclista sufrió fractura expuesta en una pierna. A la misma hora, pero en Entre Ríos y Pellegrini , se embistieron dos autos y una mujer resultó herida

 

A los graves accidentes de tránsito registrados durante las últimas jornadas en Villa María (ver página 64), ayer se registraron no menos de cinco siniestros en las calles de la ciudad y en uno de ellos una mujer sufrió heridas severas, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
 
En dos bulevares
 
Dos colisiones se produjeron en distintos bulevares que circundan el centro de Villa María, aunque el de consecuencias más graves ocurrió a las 18.30 en el cruce de Italia y La Rioja.
Allí se embistieron el Renault Clío, patente HOH 883, y la moto Mondial Dax, chapa 182 DWR, en la que circulaba María Córdoba.
Como saldo del violento impacto la mujer fue trasladada a la Clínica San Martín, donde se constató que resultó con fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores.
En tanto, a las 7.40, en bulevar Alvear y Mendoza, se embistieron una moto Keller en la que se movilizaba Víctor Moyano (54) y un Peugeot Partner, que guiaba Gustavo Nieto (52).
El motociclista sufrió diversas lesiones que demandaron su traslado al Hospital Regional Pasteur.
 
Dos autos
 
También ayer pero a las 18.26 se embistieron dos autos en la esquina de Entre Ríos y Pellegrini, con el saldo de una mujer con heridas leves, por lo que fue trasladada a la Clínica Fusavim.
Se trata de Silvina Canelo (41), quien conducía el Citroën C3, matrícula FAO 275, que colisionó contra el auto Honda CR-V, registro KKV, a cuyo volante se encontraba Héctor Irastorsa (73).
 
En una hora
 
A su vez, durante la última hora de la mañana de ayer los Bomberos debieron asistir a otros dos motociclistas accidentados. A las 11.15 en Quintana y Colabianchi, en barrio Rivadavia, se produjo el encontronazo entre el Renault Clío, conducido por Martín Llampayas (30), y la Guerrero 110 que manejaba Valeria Rosso (29), quien sufrió heridas leves.
Cuarenta y cinco minutos más tarde en San Juan y Rucci, en el sector Centro oeste, se registró el choque del Peugeot Partner que guiaba Jorge Drovandi (60) y la Guerrero Trip en la que se desplazaba Francisco Chevarría (54), quien fue trasladado al nosocomio regional con lesiones leves.
 
En Etruria
 
Por otro lado, durante la madrugada de ayer un camión Fiat 619 con acoplado, ambos vacíos, se despistó cuando circulaba sobre ruta provincial 4 y cayó a la banquina.
El accidente se produjo a las 4 a unos kilómetros al sur de Etruria y por fortuna su conductor, identificado como Juan Navarro (57), resultó ileso.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Pena en suspenso y libertad para un vecino del Belgrano
  • Balearon a dos adolescentes
  • Al banquillo por hechos de abuso sexual en perjuicio de una menor
  • Ejecutaron de un tiro a un policía delante de su familia
  • Una joven mujer murió y su hijo está grave luego de que el tren chocara el auto en que circulaban


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Fotogramas » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba