Edicion: 25 de Octubre de 2014
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Se incendió la cámara frigorífica de la fábrica de lácteos DPA
2 de Febrero de 2014
Villa Nueva - Bomberos y operarios del establecimiento controlaron el fuego
Se incendió la cámara frigorífica de la fábrica de lácteos DPA
No se registraron heridos ni daños materiales de gran cuantía, señaló el jefe del Cuartel villanovense. Por otra parte, ocurrieron cinco accidentes de tránsito en la últimas horas
Compartir Compartir Imprimir
Los Bomberos villanovenses trabajaron durante una hora y media para controlar el fuego en la fábrica

 

Ayer por la tarde se produjo un incendio en la cámara frigorífica de Daires Partners Americas (DPA), la industria láctea dedicada entre otras cosas a la producción de leche en polvo, afincada en Villa Nueva. 
El siniestro se produjo a las 15 y fue en principio sofocado por los propios operarios de la fábrica ubicada sobre ruta 2, entre el barrio Talamochita de la vecina ciudad y la Fábrica de Pólvoras de Villa María. 
En tanto, cinco dotaciones y 15 efectivos de los Bomberos Voluntarios villanovenses llegaron al establecimiento fabril para hacerse cargo de la situación.
Si bien el foco había sido ya controlado, los servidores públicos tuvieron que ocuparse de la ventilación y de disipar el humo. 
“Montamos una guardia y tuvimos que combatir un foco que se reinició”, dijo Sandro Biagioni, jefe de Bomberos de Villa Nueva a EL DIARIO. 
“Afortunadamente, no hubo heridos ni grandes daños materiales que lamentar, ya que el fuego fue controlado rápidamente”, señaló Biagioni. 
Los Bomberos trabajaron en el lugar alrededor de una hora y media y regresaron al cuartel a las 16.30. 
 
Los choques y caídas de cada día
 
En tanto, entre la tarde del viernes y la de la víspera la Policía registró cinco accidentes de tránsito sin mayores consecuencias acaecidos en ambas Villas. 
El primero tuvo lugar el viernes a las 18.40 en la esquina de Quintana y Perón. Allí chocaron la Zanella Due, conducida por Gabriel Capitanelli (28), quien circulaba acompañado por Jésica Seliberto (24) y una nena de 2 años, y un Peugeot 205 guiado por María del Carmen Tissera (26). 
Como consecuencia, la niña fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con una quemadura en el muslo izquierdo. 
Cinco minutos después, en la misma esquina chocaron una Honda Twister, tripulada por Daniel Ramírez (40), y un Peugeot 307, a cuyo volante iba Mario Pascual Botti (71).
El motociclista fue trasladado al Pasteur con escoriaciones en la pierna derecha. 
También el viernes, pero a las 20.30, en la esquina de Aguirre Cámara y Piedras Carlos Molina (21), quien circulaba en una Zanella ZB acompañado por su hijo menor de edad, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica. 
Fue trasladado al Hospital con lesiones leves.
Asimismo, ayer al mediodía, a las 13 exactamente, en la calle Los Caldenes sin número chocaron un Renault 12, comandado por Oscar Villagra (57), y una Honda CG 125, guiada por Franco Ferreyra (20).
El joven sufrió heridas leves y fue atendido en el Pasteur.
En tanto, a las 15.20 de la víspera, en Tupungato y Mercedarios de esta ciudad colisionaron un Fiat Siena, conducido por Víctor Hugo Diane (28), y una Guerrero Trip 110, tripulada por Rocío Teresa Montivero (56), quien iba acompañada por Cleiba Montivero (57) y una menor de 6 años. 
Las tres fueron llevadas al Hospital Regional Pasteur con heridas leves.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Tres nuevos testigos en el proceso a Gustavo Sabugo
  • Dos detenidos por abuso de menores
  • La Policía busca intensamente a un adolescente
  • Un motociclista murió tras ser arrollado por una Trafic
  • Tres detenidos con un “ladrillo” de marihuana y 10 mil pesos


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Fotogramas » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes » Picado » Semillero
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Cartelera » Fúnebres » Enlaces útiles » Telefonos útiles » Clima » Juegos de Azar » Noticias RSS » Videos El Diario » Blogs Locales
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2014 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba