Nuestros héroes de cada día

Esta vez, para el Día del Bombero Voluntario, quisimos que hablaran los verdaderos protagonistas.

Les preguntamos qué es ser bombero y qué los llevó a serlo, dos interrogantes para nada simples, porque sólo quienes tienen verdadera vocación de servicio pueden tratar de explicar lo que es dedicar la vida a ayudar al prójimo, sin esperar nada a cambio.

Y aunque nos hubiera gustado abarcar a cada bombero de la región, tuvimos que resumir en las voces de unos pocos, las palabras de muchos, porque las definiciones de cada uno de ellos tuvieron un denominador común: la entrega incondicional.

Dieciocho bomberos de 11 localidades distintas coincidieron en que sólo los moviliza la solidaridad y que los reconforta el agradecimiento, y en que el cuartel es su segunda casa y que sus compañeros constituyen su segunda familia.

Desde afuera, nosotros sólo podemos agregar que el sacrificio y el valor son una parte esencial en la vida de estos héroes anónimos, nuestros héroes de cada día…

 

EL DIARIO, agradecido

Con este nuevo suplemento de 16 páginas, tal como lo hicimos el año pasado aunque con temática diferente, EL DIARIO rinde homenaje y dice “GRACIAS” a nuestros queridos Bomberos de Villa María, de Villa Nueva y de la región.

Gracias en nombre de todos aquellos que los hemos necesitado y pudimos contar con la protección de estos abnegados servidores públicos que, desde hace años, han puesto a la institución en la más alta consideración de la sociedad a la que pertenecen.

¡¡¡Feliz Día, queridos amigos!!!

Cooperativa Comunicar

 

Para ver el suplemento  CLIC AQUI

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus