El Diario del centro del país

Nueva cartelera

La película de “El Potro...”, dirigida por Lorena Muñoz, cuenta con las actuaciones de Rodrigo Romero (elegido mediante un casting), Florencia Peña, Jimena Barón y Daniel Aráoz

ESTRENOS en SudCinemas

“El Potro, lo mejor del amor”. De la misma directora del filme “Gilda”, Lorena Muñoz, se presenta la figura de Rodrigo Bueno.La película narra los comienzos de “El Potro” en la música tropical y cómo, en pleno ascenso, lo sorprende la muerte de su papá (interpretado por Daniel Aráoz). Luego se recluye junto a su familia en Córdoba y vuelve para reiniciarse nuevamente, sabiendo que la vida sigue y lo único que lo logrará sacar de su dolor es la música. Y será esto lo que lo catapulta a la fama, puesto que él lleva el cuarteto en la sangre, vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera hasta la noche fatal del accidente.

 

Christopher Robin: un reencuentro inolvidable. Christopher Robin Milne tuvo una relación complicada con su padre.   Este último se basó en los juegos del niño con sus peluches para crear la relación de Winnie the Pooh y el Christopher Robin de la ficción. Con estrés postraumático de la primera Guerra Mundial, el filme de Disney cuenta una aventura con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el bosque de cien acres, que ha crecido y perdido el rumbo.

 

Venom. Filme basado en la historia de dos cómics: “Lethal Protector” y “Planet of de Symbiotes” de Marvel, siendo muy conocido por ser uno de los villanos enemigos de Peter Parker, en Spiderman 3”. Venom vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia el Hombre Araña, decidió dejar que el Simbionte se introdujese en él.

 

Slenderman. Filme de terror que trata sobre una criatura horrenda, alta y delgada, con unos brazos anormalmente largos, con garras gigantes y un rostro sin ojos, boca, nariz ni orejas; muy pálido que tiene fama de ser responsable de la obsesión y desaparición de innumerables niños y adolescentes, mayormente en los bosques.

 

Pie pequeño. Aventura animada para todas las edades, que pone patas para arriba la leyenda de Pie Grande, cuando un joven y brillante Yeti, encuentra algo que creía que no existía, un ser humano. Las noticias de este Pie Pequeño, le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños, también arroja a la simple comunidad Yeti sobre qué más podría existir más allá de su aldea nevada, una nueva historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Escalofríos

Noemí Bramardo

La agenda para hoy

Noemí Bramardo

Otro Plan volvió a ganar en “Terror Córdoba”

Daniel Rocha