El Diario del centro del país

Nueva reunión en el Hipódromo

La programación dará inicio a las 9.40 y contará con la disputa de 15 carreras

TURF

El próximo domingo se desarrollará la segunda reunión de turf de la actual temporada en el Hipódromo local, prueba que será organizada por la Comisión de Carreras del Jockey Club Villa María.

Será una jornada compuesta por 15 carreras, largas y cortas. La primera de ellas se pondrá en marcha a las 9.40 y la última está prevista para las 19.

Según el programador José Rivero, “se ha reunido a calificados productos del centro del país y se recuerda que la entrada es libre y gratuita”.

Al mismo tiempo, la Comisión de Carreras dio a conocer las fechas de las próximas reuniones a desarrollarse en el circo hípico local.

Habrá competencias los días 14 de abril, 19 de mayo, 2 de junio, 7 de julio y 4 de agosto, mientras que el 8 de septiembre tendrá lugar una reunión extraordinaria, que otorgará premios especiales en el marco donde se celebrará un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Villa María.

Al respecto, según anticipó el presidente del Jockey y de la Comisión de Carreras, Juan Reale, aseguró que “ya se está trabajando con antelación para hacer de esa jornada una de las más importantes del calendario nacional”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Cappelletti brindó por su buen año

Juan Pablo Morre

Siempre Verde

Alexis Loudet

Una reunión con 15 carreras

Juan Pablo Morre