Nuevos encuentros del ciclo Cátedra Abierta Pyme

“La Universidad es pública, lo que no quiere decir que se pueda hacer cualquier cosa”, planteó Negretti

A través del Instituto de Extensión de la UNVM

Cátedra Abierta Pyme es un trayecto de capacitación presencial gratuito para Pymes y emprendedores del interior de Córdoba. Pertenece a la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Comercio, Industria y Minería de la Provincia de Córdoba, se canaliza a través de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión y los docentes a cargo son graduados de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

El pasado jueves se concretó un nuevo encuentro de formación que fue dictado por Laura Catini y abordó aspectos vinculados a costos y rentabilidad para emprendedores Pymes.

Los talleres son brindados  por profesionales y docentes universitarios especializados y con experiencia en temáticas vinculadas con la gestión empresarial.

El desarrollo del ciclo se realiza a lo largo de 11 módulos de capacitación quincenales sobre diversas temáticas. Cada módulo es independiente, por lo que se pueden elegir los temas en función del interés de cada asistente. Los módulos que resta dictar hasta fin de año son:

-“Propiedad Intelectual”: licenciado Ariel Giordano, 14/06.

-“Comercialización/ventas”: licenciado Hernán Beltramino, 28/06.

-“Mejora en los procesos/calidad”: licenciado Hernán Beltramino, 09/08.

-“Control de gestión”: licenciado Federico Scorza, 23/08.

-“RR.HH. y liderazgo”: licenciado Federico Scorza, 06/09.

-“Marketing digital”: licenciada Evangelina Cañas, 20/09.

Los interesados en participar deben inscribirse enviando un correo electrónico a transferenciaunvm@gmail.com o llamando al 4539116, de lunes a viernes, de 8 a 15.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus